FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Falcao: "Cuando intenté volver a River, ya era tarde"

- por Redacción EG: 09/05/2016 -

El delantero colombiano declaró que en el Chelsea le avisaron tarde que no iba a tener continuidad, y cuando intentó regresar al país, no se pudo porque el cupo de extranjeros estaba lleno. Dijo, además, que va a ser muy difícil que vuelva en los próximos dos años, ya que todavía tiene contrato con el Mónaco, dueño de su pase.

En el club inglés no está teniendo continuidad.

El delantero del Chelsea Radamel Falco salió a aclarar los dichos sobre su “frustada” vuelta a River, en una charla con Estudio Fútbol: "Realmente hubo un mal entendido porque River se acercó en una momento por parte de D’Onofrio para que yo volviera. Pero en ese momento las partes de Mónaco y Chelsea pensaban que debería continuar en Europa y después a mitad de febrero me dicen que no voy a tener muchos  minutos,  entonces cuando se intentó ya era tarde para volver a River”, aseguró.

Falcao había declarado en Fox Sports que no había vuelto a principios de año a River porque “no había más cupo de extrajero”, por eso el colombiano quiso tranquilizar a los hinchas millonarios y dijo que le gustaría volver en un futuro: “Se habló de las opciones que tuve de China, de México y Brasil, pero si volvía a América la idea era volver a River, por eso no me moví y esperé a que terminara el torneo en Inglaterra. Pero sí en su momento la gente de River trató de que volviera, el tema es que no dependía de mí, sino de los intereses del Mónaco”, remarcó.

Falcao señaló que no volverá en los próximos dos años: “Ahora hay que entender que en un club como el Mónaco, que hizo gran esfuerzo por mi, quieren que vuelva al club para la temporada que viene. Yo lo veo difícil volver a River porque me quedan dos años de contrato. Ahora, en esta temporada, la intención es  estar con ellos", concluyó el delantero, quien no tiene muchos minutos en el club londinense.

 

 

Por Redacción EG: 09/05/2016

Para seguir leyendo:

A la salida te espero

Los históricos duelos. Merlo-Potente, Cubilla-Marzolini, Higuaín-Cabañas, Pernía-Luque y Maradona-Passarella. Protagonistas de renombre para choques futbolísticos que quedaron impresos en los archivos del clásico.

22 de Septiembre de 1950, “El Charro” Moreno en Boca

Quien fue ídolo y está en la historia grande de River, supo de pibe ser hincha de Boca y soñar con esos colores. Se dio el gusto, por una cuenta pendiente, en el ocaso de su carrera, y a nadie ofendió.

1998. La fiesta de Boca y River hace 20 años

Inolvidable presentación de Fútbol de Primera de Boca 3 - River 2 del Clausura ‘98. Cuando todavía iba público visitante, la Bombonera vibra con uno de los mayores espectáculos del mundo.

El superclásico en todos los tiempos (Parte II)

Compartimos la segunda entrega de las históricas fotos de nuestro archivo, sobre el partido de los partidos del fútbol nacional. Desde el escándalo de 1931 hasta el caño de Riquelme a Yepes. Para coleccionar.

“Mis partidos contra Boca”, por Pinino Mas

En 1972, El Gráfico le propuso al ídolo de River hacer un repaso de su extenso historial de enfrentamientos que ha protagonizado frente a Boca, y en los que ha dejado una huella imborrable.

21 de Septiembre de 1999, River: el campeón del siglo

La publicación hacía un repaso por los registros que respaldaban al club millonario como el mejor del siglo XX, y lo hacía a través de sus grandes figuras a lo largo de su exitosa historia.

El superclásico en todos los tiempos (I)

Esperando el duelo del domingo, ofrecemos la primera entrega de fotografías de nuestro archivo del clásico de los clásicos a lo largo de la historia. Historias, partidos y personajes de un enfrentamiento eterno.

A la carta:1999. La vida es bella

Seguimos cumpliendo los deseos de nuestros seguidores. Pablo Corbalán nos pidió una foto que salió en la revista el día que Boca le ganó a Racing 4 a 0 con dos goles de Barijho. De nada Pablo.

Golazos Criollos: Maradona y un excelente tiro libre en 1995

Gran pegada del 10 para darle la victoria a Boca sobre Argentinos, el club que lo vio nacer, por la Fecha 10 del Torneo Apertura. Diego volvía a gritar un gol en su reciente regreso a Boca.