La jornada está aquí

Radamel Falcao y una impactante declaración sobre River

La revelación del colombiano que dejó una gran huella en Núñez.

Por Redacción EG ·

24 de marzo de 2024

RADAMEL FALCAO es dueño de una brillante campaña futbolística que tuvo su primer momento de esplendor en River,donde debutó en primera división y marcó 45 goles en 11 partidos, además de obtener un título. 

Después los caminos del colombiano tomaron rumbo europeo y su tremenda calidad lo llevó a convertirse en estrella mundial que vistió las casacas de Porto, Atlético de Madrid, Manchester United, Chelsea y Galatsaray, además de descollar en la Selección de Colombia. 

 

El primer gol de Falcao en River, ante Independiente.
 

Hoy, a los 38 años, defiende los colores de Rayo Vallecano y no tiene el retiro en mente. En una entrevista con Bolavip, al ser homenajeado por un museo de leyendas en Madrid, no dudó en afirmar que "River tiene un lugar especial en mi corazón, claro que me gustaría regresar".

No obstante, reconoció que "hay muchos factores a tener en cuenta. Tienen un delantero como Miguel Borja que está marcando muchos goles. Desconozco si las necesidad del club es incorporar a un delantero".

Tampoco descartó la chance de sumarse a Millonarios de Colombia. "Es una de las posibilidades -dijo-. Yo siempre he sido un agradecido con la gente del club, que me ha transmitido mucho cariño y ha entendido las situaciones que una persona como yo vive en este momento. Ahora es muy anticipado y yo estoy pensando únicamente en Rayo Vallecano".