FÚTBOL DE ASCENSO

CHICAGO Y TIGRE CIERRAN LA AGENDA DE LUNES EN LA PRIMERA NACIONAL

Por Redacción EG · 01 de noviembre de 2021

El Torito buscará esta noche amargarle la ilusión al Matador de Victoria. Repasamos los compromisos de la fecha 32.


La Primera Nacional transita sus últimas páginas y este lunes la grilla marca cuatro partidos con muchas cosas en juego en el marco de la jornada número 32.

En el primer turno de los televisados Almagro recibe a Güemes de Santiago del Estero desde las 15:50 por la Zona B, que tiene como líder a Barracas Central. Si gana la visita volverá a quedar a un punto del equipo de Rodolfo De Paoli.

A las 15.30 Riestra hará de local frente a Temperley por la Zona A, en un duelo de dos equipos de la parte baja de la tabla de posiciones.

En Tucumán San Martín recibirá a Agropecuario en un choque de aspirantes al ascenso. Desde las 18 en La Ciudadela, el Santo y el Sojero siguen con ilusiones fuertes de descontarle puntos al líder Almirante Brown, que ayer igualó sin goles ante Quilmes y mantuvo la cima en soledad.

Nueva Chicago y Tigre cerrarán la jornada de lunes en el República de Mataderos. Se verán las caras desde las 21:10 con la televisación de TyC Sports, el arbitraje de Jorge Baliño y dos realidades bien opuestas: el Torito está cómodo en el último puesto mientras que el Matador de Victoria tiene las esperanzas intactas de recortar distancia con sus competidores y seguir en zona de reducido por un lugar en la Primera División del Fútbol Argentino. 


Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR