Fútbol de ascenso

CHICAGO Y TIGRE CIERRAN LA AGENDA DE LUNES EN LA PRIMERA NACIONAL

El Torito buscará esta noche amargarle la ilusión al Matador de Victoria. Repasamos los compromisos de la fecha 32.

Por Redacción EG ·

01 de noviembre de 2021

La Primera Nacional transita sus últimas páginas y este lunes la grilla marca cuatro partidos con muchas cosas en juego en el marco de la jornada número 32.

En el primer turno de los televisados Almagro recibe a Güemes de Santiago del Estero desde las 15:50 por la Zona B, que tiene como líder a Barracas Central. Si gana la visita volverá a quedar a un punto del equipo de Rodolfo De Paoli.

A las 15.30 Riestra hará de local frente a Temperley por la Zona A, en un duelo de dos equipos de la parte baja de la tabla de posiciones.

En Tucumán San Martín recibirá a Agropecuario en un choque de aspirantes al ascenso. Desde las 18 en La Ciudadela, el Santo y el Sojero siguen con ilusiones fuertes de descontarle puntos al líder Almirante Brown, que ayer igualó sin goles ante Quilmes y mantuvo la cima en soledad.

Nueva Chicago y Tigre cerrarán la jornada de lunes en el República de Mataderos. Se verán las caras desde las 21:10 con la televisación de TyC Sports, el arbitraje de Jorge Baliño y dos realidades bien opuestas: el Torito está cómodo en el último puesto mientras que el Matador de Victoria tiene las esperanzas intactas de recortar distancia con sus competidores y seguir en zona de reducido por un lugar en la Primera División del Fútbol Argentino.