FÚTBOL DE ASCENSO

Historias del ascenso: le propuso casamiento a su novio en la cancha de San Martín

Por Silvio Maverino · 05 de febrero de 2024

La historia ocurrió durante la victoria del elenco sanjuanino en su estreno en la Primera Nacional.


SAN MARTÍN DE SAN JUAN comenzó su historia en la temporada 2024 de la Primera Nacional con una victoria ante Alvarado. El gol del local fue marcado por Nicolás Franco, a los 37 minutos.

La otra aventura que se inició este domingo en el Hilario Sánchez fue la de Eliana y Joel. Ella, una joven sanjuanina le pidió casamiento a su novio en plena tribuna. La respuesta fue un sí que desató el genuino aplauso de todos los hinchas presentes.

En el entretiempo del encuentro un amigo de la pareja desplegó en la tribuna una pancarta que decía: "¿Querés casaste conmigo?'. En ese momento, la chica se arrodilló para hacerle el emotivo pedido.

Eliana Tejada, la gran protagonista de esta curiosa y tierna situación, le reveló a Diario 13 de San Juan cómo surgió la idea: "Siempre estuvo la idea de casarnos pero nunca de proponerlo ahí en la cancha. Nosotros nos íbamos a casar el 17 de febrero del año pasado, pero por motivos de mí embarazo lo suspendimos hasta que un día me levanté y dije: 'Este año es nuestro'. Mi idea era hacerlo el 14 de febrero pero luego me acordé que el Verdinegro jugaba el 4 y dije: 'Este día tiene que ser'', contó.

La joven también contó cómo fue planteada la propuesta: "Mi amigo me ayudó con la idea también. Fue un momento de muchos nervios  pero aun así no lo demostré. Iba con un cartel que él nunca vio. Él pensaba que era por los 11 meses de mí hijo, pero nunca se imaginó lo que en realidad ocurrió. Este momento lo esperé con muchas ansias, hace 5 años estamos en pareja', reveló.

"Nunca me espere algo así de ella, me sorprendió por completo. No entendía nada cuando la vi arrodillada. Escuchar a todos los hinchas aplaudir me explotó el corazón de alegría", contó a Diario 13 el propio Joel, un fiel hincha de San Martín que no se pierde casi ningún partido.

FOTO DE PORTADA: Canal 13 de San Juan 


 


Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR