• El debut del Óvalo
    Cual Indianápolis criolla, las 500 Millas Argentinas nacieron en 1926, en un circuito de Rafaela, pero en 1935 se mudaron al mítico Ovalo. En la escena, Osvaldo Parmiggiani, que terminó tercero, va a la caza de Zerba Balbi. El ganador fue Carlos Zatuszek. El fotógrafo, un intrépido.
  • Los verdaderos intocables
    Reunidos especialmente por El Gráfico a principios de 1984, Ricardo Gareca, Carlos Bianchi, Hugo Gatti, Ricardo Bochini y Jorge Rinaldi se prestaron con mucho humor para la producción. En sus respectivos clubes eran figuras intocables.
  • Vestuarios alterados
    Hace tres décadas, a Reinaldo Merlo y J.J. López no les preocupó ser fotografiados en el vestuario con las remeras que habían cambiado un rato antes. Eran nada menos que las de Boca, eterno rival. Hoy, sería impensado.
  • La bala de Vernazza
    Había que ser guapo para ponerle el pecho a un tiro libre de Santiago Vernazza. En este River-Independiente del 56, sólo Moussegne (el 3) y Navarro (2) se atrevieron a dar al cara. Urriste y Britos prefirieron no ver y aguantar con sus espaldas.
  • Afinaban en la cancha
    Juan Carlos Muñoz castiga la guitarra mientras José Salomón pide clemencia desde la camilla. Listos para el coro están René Pontoni, Norberto Méndez, Rinaldi Martino y Rodolfo De Zorzi, integrantes de la Selección Argentina del Sudamericano del 45.
  • Los cuatro caballeros de la corona
    Osvaldo Ardiles (Tottenham), Claudio Marangoni (Sunderland), Alejandro Sabella (Sheffield United) y Julio Villa (Tittenham( con un tradicional paisaje londinense como fondo. Cuatro mediocampistas argentinos desparramaban su categoría por las canchas inglesas en el inicio de la década del 80.
  • O Rei del fastidio
    Un año antes de pegarle al Chino Mesiano, Pelé ensayó en el San Siro ante Mesaro, del Inter, que se comió flor de directo de derecha. A Santos no le fue nada bien en su gira europea de 1963 y en este partido, en el que O Rei perdió los estribos, cayó 2-0
  • Opere al 9, doctor...
    Los doctores Carlos Bilardo y Raúl Madero, figuras en el Estudiantes multicampeón de fines de los 60, teníasn tiempo para todo. En el vestuario tenían los guardapolvos listos para cualquier emergencia, y en el consultorio nunca faltaba un par de botines.
  • Disculpe, maestro.
    Paulo Valentim y Amadeo Carrizo en un gesto cordial para los fotógrafos de El Gráfico. El delantero, al son de "Tim, Tim, gol de Valentim", entonado por La Doce, tenía de hijo al genial arquero de River. Un clásico de la década del 60.
  • Dos cracks en Núñez
    En 1975, River cortó la terrible racha de 18 años sin títulos, y El Gráfico convocó a Roberto Perfumo y Norberto Alonso para que hablaran de gallinas y otros temas. Felices por el título, aceptaron posar con las aves, dejando en claro que ellos eran de otra especie.
  • El arte de la elegancia
    El capitán de Uruguay, José Nasazzi, y el de Paraguay, Manuel Fleitas Solich, posan para una foto clásica de todos los tiempos junto al árbitro y los jueces de línea. Fue antes de uruguay 3 - Paraguay 1, por el Campeonato Sudamericano de 1924, en Montevideo.
  • Saludo mundial
    Johan Cruyff y Roberto Perfumo, capitanes de Holanda y Argentina, respectivamente, en el sorteo del partido por el Mundial Alemania'74. Del resultado mejor no acordarse... la Naranja Mecánica nos pasó por arriba.
  • Dos tipos con swing
    Roberto De Vicenzo intenta corregir la postura de Juan Gálvez para que no contraiga el brazo izquierdo durante el backswing. En diciembre del '49 eran dos de las mayores figuras del deporte argentino y se reunían para revelarse secretos de sus actividades.
  • ¿Qué camiseta te gustaría ponerte?
    Junio del 76. El Gráfico los desafió. ¿Cuál se pondrían? Reinaldo Merlo (cambió River por San Lorenzo), Juan Carlos Piris (San Lorenzo por Central), Gerónimo Saccardi (Ferro por Independiente), Julio Asad (Vélez por San Lorenzo), Juan Carlos Buzzo (Chaca por River), Hugo Gatti (Gimnasia por Boca), Agustín Balbuena (Independiente por Boca), Carlos Vidal (Ferro por Huracán), Roque Avallay (Huracán por River), Norberto Alonso (River por Racing) y Carlos Guerini (Boca por Independiente).
  • Un prócer con acento guaraní
    Octubre de 1994. José Luis Chilavert, arquero de Vélez, había entrado en la historia al convertir su primer gol de tiro libre y El Gráfico lo vistió de general para la sesión de fotos. Convencerlo para que suba al caballo fue una lucha.
  • Un carnaval de primavera
    En septiembre del 91 un grupo de jugadores de Primera División se puso la pilcha que los identificaba según sus apodos: la Vieja Reinoso, el Mono Carlos Navarro Montoya, el Maestro Ricardo Bochini, el Indio Luis Malvárez y el Ruso Darío Sivisky.
  • Así nació la Panamericana
    Más de 9500 kilómetros, 14 etapas, 7 países... en 1948 se corrió el Gran Premio de la América del Sur, entre Buenos Aires y Caracas, y fueron millones los que se asomaron a ver pasar los autos. Ahí viene el Ford de Oscar Gálvez abriendo el continente.
  • Salidas eran las de antes
    José Manuel Moreno busca el camino hacia el vestuario local de la cancha de River. Acaba de finalizar el River 3-Independiente 2 (26 de octubre de 1947) y el Charro ya no tiene su camiseta. Pero quiere preservar el resto de la ropa y tiene que irse rodeado por la policía.
  • El Mono y el color rojo
    En 1985 un Carlos Navarro Montoya muy joven jugó un partido de las eliminatorias para el Mundial de México con la selección de Colombia. Los cuatro de abajo del arquero son Anthony de Avila, Valderrama, Alex Escobar y Willington Ortíz.
  • Súbete a mi moto
    Tadeo Taddía, un intrépido que durante años compartió rutas con Fangio y los hermanos Gálvez, entre otros ases del automovilismo nacional, empezó a correr con esta reliquia: una Harley Davidson con sidecar. Y en 1925, junto a Alberto Pescarmona, ganó con récord el premio de motociclismo Fernet Branca.
  • Dispare, maestro
    El 9 de octubre de 2003, a los 89 años, murió Antonio Legarreta, uno de los más reconocidos reporteros gráficos de la Argentina, con una riquísima historia vinculada a El Gráfico. Aquí lo recordamos con una de sus fotos más famosas: un festejo de José Manuel Moreno, con la camiseta de River. Seguramente, antes del gol, el Vasco habrá pedido el disparo. Seguramente, después del gol, el Charro debe haber pensado lo mismo.
  • Eran unos demonios para poner tapas
    Portada de El Gráfico de 11/11/1933. Producción previa la gran clásico entre los diablos, personificados por Antonio Sastre, Luis Ravaschino y Juan Carlos Corazzo, y los santos, representados por el arquero Jaime Lema. Un truco fotográfico de avanzada para la época. El partido lo ganó Independiente 1-0, pero San Lorenzo feu el campeón.
  • Había que estar listos para todo
    Daniel Killer mantiene la guardia alta mientras Héctor Baley mide el derechazo sin preocuparse por la protección. Desde afuera del ring montado en la Fundación Natalio Salvatori, donde la selección Argentina se preparaba para jugar el Mundial 78, Julio Ricardo Villa da instrucciones. El Flaco Menotti los quería a todos bien afiladitos.
  • Papá soy yo...
    Nostalgias de las cosas que han pasado. Nunca mejor aplicada la frase tanguera. Esta prducción fotográfica se logró en 1946. El bebé a bordo del cochecito es Félix Loustau. El que cumple las funciones de papá embelesado, Angel Labruna. la famosa dupla de River se preparaba para jugar con la selección el Sudamericano que se disputó en Buenos Aires. Y de paso se divertía.
  • Cinco locos con muchas ganas de reírse
    Alfredo Falconi, promesa de la natación en la década del 70; Norberto Draghi, figura del básquet; René Houseman y Hugo Gatti, dos de los que más convocaban a las canchas de fútbol; y Oscar Ringo Bonavena, un filósofo popular que daba espectáculos arriba del ring, reunidos por El Gráfico para que se diviertan.
  • Un paseo por la rambla montevideana
    En los últimos Mundiales se llegar a las selecciones en modernísimos ómnibus de dos pisos. En el Mundial del 30, los jugadores argentinos paseaban en un coqueto micro por las calles de Montevideo a la espera del inicio de la Copa del Mundo, en la que terminaron segundos, detrás de los locales.
  • El Tano Roma, modelo para armar
    En los años 60, en el esplendor de Antonio Roma como arquero de Boca y de la Selección, la producción de El Gráfico contó con la predisposición y el sentido artístico del hombre que se enorgullecía del apodo de Tarzán. Coraje sin mella, el Tano fue un modelo a seguir tanto en el arco como en la vida.
  • Los mosqueteros que respondían a Labruna
    Juan José López, Reinaldo Merlo y Norberto Alonso llevaban varios años manejando la mitad de cancha de River. Labruna agregó una pieza: Emilio Comisso. Entre el 79 y el 80, con ellos, los Millonarios se dedicaron a acumular trofeos y Jota Jota, Mostaza,e el Beto y el Nene no se achicaron con los disfraces.
  • Ver Nápoli y después salir
    Diego y Bertoni llegaron al Napoli a mediados de 1984. Habían sido compañeros de la Selección de Menotti, pero nunca amigos. Tras México'86, Daniel cambió de aires. Algunos dicen que el 10 fue responsable, debido a celos y desencuentros personales.
  • La clave estaba en los asados
    Como DT fue campeón Nacional 1977 y 1978, Metro 1983, Libertadores e Intercontinental 1984 con Independiente. ¿La única virtud del Pato Pastoriza era su capacidad para organizar asados con sus jugadores?
  • Con estos, hay equipo para el carnaval
    Arriba: Norberto Alonso, Quique Wolff, Héctor Chazarreta, Rubén Ayala, Hugo Bargas, Carlos Babington. Abajo: Reinaldo Merlo, Oscar Más y Elvio Pavoni. Un equipo casi completo, todos disfrazados para la producción de El Gráfico del carnaval de 1972.
  • ¿Quién va al arco? El gordito, como siempre
    A mediados de los '40, sin partidos televisados, el arquero del Veracruz de México, Joaquín Urquiaga, no se preocupaba nucho por su figura. El Gráfico lo descubrió en un amistoso que fue a jugar Racing (cayó 2-1).
  • Cuando las peñas estaban de moda
    Con el bombo, el Gato Andrada; con la guitarra, Timoteo Griguol. Calics, Rolando Irusta y Chaldú, el coro improvisado a pura risa. Así pasaban los ratos libres en las concentraciones del verano de 1966, meses antes del Mundial de Inglaterra.
  • La elegancia de los dorados años treinta
    Carlos Peucelle, Alejandro Scopelli, Guillermo Stábile, Nolo Ferreira y Mario Evaristo parecen listos para ir a la milonga, al menos de la cintura para arriba. Pero estaban lejos de ir a un baile: eran la delantera de la Selección Argentina, lista para definir el Mundial de 1930 ante Uruguay, en el Centenario.
  • Hola Tota, te paso con Lalo
    Año 1985, los teléfonos celulares estaban en proceso de desarrollo y ni el mejor del mundo tenía uno. Pero eso no le impedía llamar a casa después de cada partido con el Napoli. Y Diego Maradona, acompañado por sus hermanos, le pasaba el parte a Doña Tota.
  • Piquete sesentoso
    En la última fecha del campeonato de 1963, Independiente jugaba ante San Lorenzo con la obligación de ganar para ser campeón. El Ciclón arrancó arriba con gol del Bambino Veira y el Rojo empezó a poner pierna fuerte. El Diablo empató con un penal dudoso y siguió pegando, mientras que el árbitro Manuel Velarde no hacía nada para frenarlo. En señal de protesta, San Lorenzo dejó de jugar, quedándose quitos en la cancha. ¿Cómo terminó el partido? Ganó el Rojo 9-1...
  • El día que Estudiantes aplaudió al rival
    En la final del Metro'68, San Lorenzo le ganó a Estudiantes 2-1 en el Monumental. Tras el partido, el plantel Pincha aplaudió a sus rivales, justos ganadores. Mientras todos piensan que fue un acto de fair play, Cacho Malbernat cuenta la verdad: "Rosl, el 3 de San Lorenzo, era hincha del Lobo y tenía la camiseta de Gimnasia puesta abajo. Para que no la mostrase, lo primereamos con los aplausos. Y ya no daba para cargarnos".
  • Rattin se le plantó a la corona
    Inglaterra y Argentina jugaban por los cuartos de final del Mundial'66 en Wembley. A los 37 minutos de partido, el juez Rudolf Kreitlin echó a Antonio Rattin del campo de juego por protestas continuas y por hacer tiempo. El Rata se sentó unos segundos en la alfombra real -pero no estaba la Reina presente-, y de camino al vestuario estrujó la banderita inglesa que estaba en el córner, pero no la arrancó, como dice el mito.
  • El día de los 44 penales
    El 20 de noviembre de 1988, Argentinos y Racing definieron su partido por penales, luego de empatar 1-1 (en ese torneo había que definir un vencedor sí o sí). Fueron 44 penales en 45 minutos, y ganó el Bicho 20 a 19 en cancha de Ferro. Eterno.
  • Pumpido casi pierde un dedo
    El 7 de julio de 1987, Nery Pumpido tuvo un accidente grave pero curioso: en un entrenamiento se sacó los guantes y su anillo de casado quedó enganchado en el soporte de la red y se le salió. Se pensó que no iba a poder atajar más, Nery fue operado, no perdió el dedo y volvió a ser el de siempre.
  • El día que el Chango atajó un penal
    El 22 de agosto de 1971, el Chango Cárdenas escribió otro momento glorioso para él y para Racing. Ante Rosario Central, el partido está 2-1 para los de Avellaneda. Pero hay penal para los rosarinos. Patea Landucci y ataja Guibaudo, pero Nitti cobra que se adelantó y se patea de nuevo. Y vuelve a tapar Guibaudo, pero otra vez adelantándose, y Nitti lo expulsa. Y va Cárdenas al arco. Y en Central patea Gramajo. Y el Chango lo ataja. Y gana la Academia.
  • Transpirando la camiseta...
    En 1984, un conflicto con los dirigentes hizo que el plantel de Boca no se presentase a jugar ante Atlanta. Y la CD mandó a la cancha a la Cuarta División. Y como el Bohemio tiene los mismos colores que el Xeneize, hubo que usar camiseta alternativa. ¡Pero no había! Y aparecieron unas blancas de la nada, pero sin número. El utilero hizo lo que pudo con un marcador negro y les dibujó a todos los números. Pero claro, con la transpiración se fueron desdibujando... como el equipo, que cayó 2-1.
  • Así comenzó la historia...
    El 7 de septiembre de 1979, Argentina derrotó a la Unión Soviética (3-1) en la final del Mundial Juvenil en Tokio. Diego marcó uno de los goles del triunfo. Además, fue elegido el mejor jugador del torneo. Un año después de no haber sido convocado para la selección mayor por el Flaco Menotti, el Diez inició una fructuosa carrera con la celeste y blanca.
  • El mejor de todos
    Hace exactamente 28 años atrás, Guillermo Vilas lograba meter a la Argentina entre los cuatro mejores de la Copa Davis. Willy es uno de los quince tenistas con mayor cantidad de victorias en la historia del certamen, con un historial sorprendente: 29 series disputadas, 45 victorias y sólo 10 derrotas en singles. Además, 12 triunfos y 14 caídas en dobles.
  • Un verdadero maestro
    Roberto De Vicenzo, el mejor golfista argentino de todos los tiempos, festejaba su consagración en el Abierto Britanico de Golf de 1967, en Hoylake. Ganador de más de 230 torneos por el mundo, representó a la Argentina en 17 oportunidades en la Copa del Mundo, e integra el Salón de la Fama del Golf Mundial... sin palabras.
  • Los primeros acercamientos
    Poco tiempo antes del fallecimiento de Juan Domingo Perón, Carlos Reutemman compartió un acto con él, y con su esposa, María Estela Martínez. El ex piloto santafecino comenzaba a tomar contacto con la política.
  • Pose clásica
    Nicolino Locche se caracterizó por su buena defensa, de allí su apodo el Intocable. En pleno centro del ring, está agazapado, con la vista clavada en su rival.
  • Hombre récord
    Marcelo Milanesio posó en una producción para EG al cumplir 500 partidos con la camiseta de Atenas. Tiempo después, alcanzó los 649 encuentros consecutivos con el equipo cordobés.
  • Un Matador histórico
    Mario Kempes, uno de los más grandes jugadores argentinos, en una producción especial para la revista El Gráfico.
  • Al volante
    El 7 de octubre de 1979, José Froilán González ocupó la portada de la revista El Gráfico. El Cabézón se convirtió en el primer piloto de Ferrari que ganó una carrera.
  • ELEGANCIA
    Norberto Méndez, con su jopo y bigote, siempre impecable. Lo acompañan los comentaristas del programa "En la cancha con Nobleza": Borocotó, Roberto Cherro y Nolo Ferreira.
  • DUELO DE HOMONIMOS
    Tucho Méndez, no llega a la pelota, durante el partido Racing de París contra Racing de Avellaneda, disputado en el Parque de los Príncipes, el 2 de febrero de 1950.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Acepto el Reglamento
Límite de Caracteres: 800
Ingresa la palabra en la imagen
imagen de seguridad
lavalle
05/04/2014 16:59:00
Deseo contactarme con la -el usuario sandranora, que ofrecía en venta ejemp.del año 19. Agradecido. Asímismo pongo en conocimiento de los lectores-coleccionistas, que dispongo de colección parcial desde 1926 a l990, sueltos o encuadernados.mi mail:darioluqueneira@hotmail.com

Martinchula
12/10/2013 00:01:00
Hola, queria saber si alguien me puede orientar, fallecio mi abuelo, y coleccionaba el grafico, tengo entre 400 y 700 revistas, quisiera saber aproximadamente el valor de esa coleccion y si alguien esta interesado, desde ya muchisimas gracias y seran bienvenidas las opiniones. Dejo mi mail, martinchula@gmail.com
Saludos!

dubmaster
28/04/2012 03:32:00
¨los verdaderos intocables¨¨, ja jaaa yo tengo ese número, gran producción, gran nota, que hace Rinaldi ahí?

dubmaster
28/04/2012 03:32:00
¨los verdaderos intocables¨¨, ja jaaa yo tengo ese número, gran producción, gran nota, que hace Rinaldi ahí?

pinchita
10/10/2011 17:38:00
CUANDO VA A SALIR EL ESPECIAL DEL EL GRAFICO "LOS 100 IDOLOS" DE ESTUDIANTES DE LA PLATA?

nmacho
15/12/2010 11:09:00
Buen dia, aquella persona que tenga el grafico, del año diciembre de 1972, donde salio campeon invito la 3ra. divicion del Club Social y Deportivo Huergo, con 108 golos a favor y la balla menos vencida, en el futboll argentino fue la primra vez que se dio este resultado,si alguien lo tienen si se puede comunicar se lo agradesco, mi correo es castilloigna@hotmail.com

sandranora
01/10/2010 11:57:00
PARA COLECCIONISTAS , FANAS , ANTICUARIOS....Y TODO AQUEL QUE DESEE ENCONTRARSE CON LOS ORIGENES DE # EL GRAFICO#, TENGO ENCUADERNADOS LOS PRIMEROS 15 NUMEROS DEL MISMO, AñO 1919.
IMPECABLE!!!!! CUALQUIER PREGUNTA ME CONTACTAN!!! ESTA A LA VENTA!!

arturo
26/08/2010 18:51:00
Sera posible encontrar el historico de las copas america de futbol desde el Suramericano de Lima

_NiCHO_
25/03/2010 18:05:00
Jajajaja mira al BiRey, apenas va a sacar el cuete.. pam!!! pam !!! dale el Grafico..!!

Robert33
05/02/2010 19:56:00
Necesito informacion sobre los equipos de basquet del C.A.Barracas Central años 1940a 1960

EMELEC
21/01/2010 02:13:00
SOY UN ASIDUO LECTOR DEL GRAFICO ,ES UNA EXELENTE REVISTA , QUISIERA SABER SI HAY LA POSIBILIDAD DE ENCONTRAR UNA REVISTA QUE SE LLAMO MI RIVER CAMPEON QUE FUE EDITADA CUANDO EL SR ANGEL LABRUNA CREO ERA EL TECNICO Y JUGABA NORBERTO ALONSO.
GRACIAS DE TODO CORAZON SI EL POSIBLE.

EMELEC
21/01/2010 02:13:00
SOY UN ASIDUO LECTOR DEL GRAFICO ,ES UNA EXELENTE REVISTA , QUISIERA SABER SI HAY LA POSIBILIDAD DE ENCONTRAR UNA REVISTA QUE SE LLAMO MI RIVER CAMPEON QUE FUE EDITADA CUANDO EL SR ANGEL LABRUNA CREO ERA EL TECNICO Y JUGABA NORBERTO ALONSO.
GRACIAS DE TODO CORAZON SI EL POSIBLE.

ramarcelo
06/01/2010 17:28:00
me gustaria poder tener la historia de rosario central y sus campeonatos gracias

soleconection
29/08/2009 14:16:00
Hola:
para los que buscan joyitas historicas, tengo para vender alrededor de 74 ejemplares de la colección" Sport" del grafico, va del año 64 al 70.
Creo que solo faltan un ejemplar para que la colección este completa. Si tienen interes, mandenme un mail y hablamos.
Saludos

pd: soleconection@yahoo.com.ar

soleconection
29/08/2009 14:15:00
Hola:
para los que buscan joyitas historicas, tengo para vender alrededor de 74 ejemplares de la colección" Sport" del grafico, va del año 64 al 70.
Creo que solo faltan un ejemplar para que la colección este completa. Si tienen interes, mandenme un mail y hablamos.
Saludos

CocoTorres
13/08/2009 15:19:00
Quisiera saber como hacer para conseguir ejemplares del año '67 al '72, si pudieran averiguarme se los agradeceria.

chivo2000
06/08/2009 18:57:00
Necesito notas de Marcelo Escudero en River/Newells .fechas y nºedición

rudafesa
17/07/2009 01:04:00
Un saludo desde cartagena colombia, felicitaciones por el triunfo de estudiantes, un equipo con entrega en el campo,ordenado, con entereza y lo mejor disciplina deportiva, por aca recordamos mucho a Juan Ramon "La Bruja Veron,al Paton Bauza, a Juan Carlos Delmenico, a varacka, a lorea, a los hermanos solari, ellos son para nosotros dioses de carne y hueso, porque nos enseñaron lo que es la conciencia deportiva y a jugar buen futbol. lastima lo del junior en colombia e inclusive se parecen en el uniforme.nosotros aca tenemos demasiados problemas con el arbitraje no son malos sino pesimos, horribles,me gustaria saber como me puedo conseguir las fotos de antaño del futbol argentino aca lo seguimos permanentemente sobre todo de estudiantes desde su fundacion, a proposito que es la vida de walter fiori, me gustaria contactarme con carlos ischia y con juan carlos delmenico,los queremos mucho pincha ratas, a nosotros nos dicen los heroicos a los del real cartagena.saludos.

mimoson
04/06/2009 10:40:00
Estimada Gente de El Grafico, soi admirador y amigo de la Flia Meunier, quisiera ver la posibilidad de comprar las fotos que Uds posean en los archivos de este insigne rufinense, quedadnso a la espera de vuestra faborable respuesta, a esta casilla mail, hago propicia la oportunidad para saludarlos Atte.-

guillin
03/06/2009 08:01:00
los jugadores de river son bottaniz y tomate pena

huguito
01/06/2009 09:31:00
hola! por favor quisiera saber por intermedios de ustedes. como puedo hacer para conseguir las ediciones de el grafico de la decada del setenta al noventa. desde ya muchas gracias!

GabitaBlanco
30/05/2009 19:37:00
Hola buenisima foto,es muy raro que eso pase hoy en dia,los hinchas los matan!.Mi pregunta es ¿quienes son los jugadores que estan al lado de merlo y lopez?.Bye.Saludos.

Diestefano
02/04/2009 18:49:00
En la foto de estudiantes aplaudiendo a San Lorenso, veo al final al gran Oswaldo Juan Zubeldìa con el que Nacional de Medellìn fue campeòn y que escogiò moriri en mi tierra del alma.

Diestefano
02/04/2009 18:36:00
Muchas gracias por la foto de mi Colombia del alma.

Diestefano
02/04/2009 18:30:00
Excelente foto del \"Charro Moreno\", con esta la sacaron del estadio, no se imaginan como adoramos al Charro en Medellìn Colombia donde hizo lo que quizo con el balòn y nos dio las alegrias mas grandes que recordemos, donde era tècnico, aguatero, masajista y el mejor jugador extranjero que ha pisado nuestras canchas, Dios bendiga a la Argentina por haber parido jugadores tan extraordinarios y tan profesionales como el Charro que trasnochaba y tomaba licor como èl solo, pero luego se entregaba en la cancha con todo el corazòn, que gran recuerdo y que nostalgia.

Diestefano
02/04/2009 18:22:00
\"Que Joya\" y que nostalgia para los que adoramos, comemos, dormimos y nuestra vida gira al rededor del futbol.

Diestefano
02/04/2009 18:14:00
Me acuerdo de Ardiles y Marangony, que par de jugadorasos, el primero \"la hormiguita\" era un monstruo en la mitad de la cancha, tambièn vi la pelicula que filmò con Pelè \"Fuga a la victoria\"

Diestefano
02/04/2009 18:10:00
Vi jugar a Gareca en el Pascual Guerrero y que gran goleador y excelente profesional, a los demàs no los pude ver para mi infortunio porque por TV he sabido que fueron muy buenos, sobre todo el \"Bocha\" con la del Independiente.

hernan14
28/03/2009 14:38:00
Les queria pedir que me manden las fotos de las tapas que halla algun jugador de central de la decada del 50

glaciar
18/03/2009 23:07:00
Estoy buscando una foto con Orestes Omar Corbatta, debe ser de 1956 o 57, es un partido contra chacarita se jugo a la mañana y el nene que sale con el soy yo, Luis Carlos Mendoza- Gracias

joserc
23/02/2009 23:12:00
ja ja, osoactivo al gol de \"marito\" no lo vió ni en fotos, que pasó abandonaste antes, como dice cucurucho: salieron corriendo por avellaneda !!! Por favor amigos de El Grafico: consigan la foto de zanabria para todos los PECHO FRIO que abandonaron el GIGANTE antes de empatar...ja ja que divertido son los pechos...

OSOACTIVO
21/02/2009 16:39:00
me gustaria poder conseguir la foto de mario zanabria cuando le hizo el gon a central en su estadio el 2 de junio de 1974,y en la cual pusieron como titulo,bandita sea tu zurda

garles
20/02/2009 00:24:00
Lindos recuerdos, aunque no por el resultado. Contra Polonia en ese mundial ví por primera vez a la selección, por TV, desde esta ciudad de Antigua Guatemala. Inolvidables jugadas del ratón Ayala, Houseman, Heredia y cia. gracias a El Gráfico por estos recuerdos.

hectormartin
17/02/2009 18:53:00
Qusiera conseguir, si es posible, una foto de El Grafico. Creo que en 1968 o 1960, o 1970, donde aparece Daniel Willington pisando la pelota frente a tres rivales, y Willington tiene la cabeza levantada. No necesitaba ver la pelota para jugar



© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos