La jornada está aquí

El Gráfico sacó a la venta "El Camino a la Gloria"

A través de Torneos salió a la luz la publicación de colección que recupera la impronta tradicional de la revista, su calidad fotográfica y periodística, y un recuerdo impresionante de la tercera copa.

Por Redacción EG ·

12 de junio de 2023

EL GRÁFICO sacó a la venta de "El Camino a la Gloria", el libro oficial de la AFA editado por la redacción de la revista para conmemorar la Copa del Mundo Qatar 2022, a través de Torneos, empresa líder en la industria del entretenimiento deportivo.

La publicación brinda una cobertura 360° compuesta por un recorrido fotográfico de los mejores momentos de la Selección Argentina a lo largo del Mundial, los festejos, los premios “The Best” y el reencuentro con el público argentino en el estadio Monumental y en Santiago del Estero, durante los partidos contra Panamá y Curazao.

 

Imagen El Camino a la Gloria, el libro oficial del Mundial de Qatar 2022.
El Camino a la Gloria, el libro oficial del Mundial de Qatar 2022.
 

Además contiene entrevistas exclusivas con Claudio Tapia y Lionel Scaloni, que también pueden verse en video a través del escaneo de un código QR incluido en el libro, una sección especial #elijocreer para ilusionarse con todas las coincidencias de los mundiales pasados y un póster doble del equipo argentino y de los festejos en el Obelisco.

"El Camino a la Gloria" es una publicación de colección que recupera la impronta tradicional de El Gráfico, su calidad fotográfica y periodística, y un recuerdo impresionante de la tercera copa, que contó con la edición general de Arturo Puig; las entrevistas de Christian Martin; la redacción de los periodistas de la revista Pablo Amalfitano y Panqui Molina; la corrección de Elías Perugino; el diseño de Fernando Delmonte; y la coordinación general de Ana Cacace, gerenta de Comunicaciones y Sustentabilidad de Torneos.

 

Imagen El Camino a la Gloria, el recorrido de Messi y compañía en Qatar.
El Camino a la Gloria, el recorrido de Messi y compañía en Qatar.
 

“El Camino a la Gloria´ es un libro de colección que nos permite revivir la emoción de la tercera estrella. Cada página captura la esencia de la victoria y es un impresionante recuerdo para los amantes del fútbol”, explicó Leonardo De Pinto, director Regional de Contenidos de Torneos

El especial tiene una tirada de 17.500 ejemplares y puede adquirirse a través de Mercado Libre en este link.

 

Imagen El Camino a la Gloria, el recorrido de Messi y compañía en Qatar.
El Camino a la Gloria, el recorrido de Messi y compañía en Qatar.