Supercopa

El tremendo elogio de Juan Sebastián Verón a Enzo Pérez en la previa de la Supercopa Argentina

El mendocino, que enfrentará a River, fue ponderado por el ídolo y vicepresidente de Estudiantes, su actual club.

Por Redacción EG ·

12 de marzo de 2024

ENZO PÉREZ será a quien apunten todos los flashes en la final de la SUPERCOPA ARGENTINA, que disputarán ESTUDIANTES y RIVER en Córdoba. Tras su salida del Millonario, con el conflicto con Martín Demichelis de por medio, enfrentará por primera vez al club de sus amores.

En las últimas horas, Juan Sebastián Verón, compañero suyo en la Libertadores 2009, destacó el nivel del mendocino en su regreso. "Cuando llegó Enzo a Estudiantes, hace años, era un chico que se destacaba porque tenía piernas y calidad. Hoy es un jugador completamente distinto: el 90 por ciento de su juego pasa por la cabeza y eso lo transforma en un futbolista importantísimo", marcó el vicepresidente pincha.

"Antes desequilibraba con la gambeta y la velocidad, hoy lo hace con su forma de pensar y entender el juego. Sabe muy bien por dónde moverse, en qué momento presionar, cuándo jugar corto y cuándo largo. Habla de su madurez y de su aprendizaje", explicó la Brujita en La Nación.

Juntos, Verón y Pérez fueron campeones en el León de la Libertadores 2009 en el Mineirao ante Cruzeiro y del Apertura 2010. Cabe remarcar que en ese momento, el ex Valencia jugaba de volante por derecha y el centro del campo era repartido por el ídolo y Rodrigo Braña.

Otro que elogió al ex capitán del club de Núñez fue su ladero Santiago Ascacibar: "Es un placer jugar al lado suyo. Yo no había compartido equipo con él y la verdad es que es un jugador de mucha jerarquía, repleto de condiciones", subrayó.

Imagen de Portada: Prensa Estudiantes