Primera División

Kudelka: "Salimos airosos ante una selección"

El entrenador de Huracán infló el pecho tras la victoria ante River: "Elaboramos un plan y se dio".

Por Redacción EG ·

29 de marzo de 2024

HURACÁN derrotó 1-0 a River, lo dejó sin invicto y volvió a la victoria luego de tres fechas sin festejar. Es por eso que su entrenador Frank Darío Kudelka tiene motivos de sobra para mostrarse orgulloso de su equipo. "Fue terrible la dinámica que tuvo el partido, salimos airosos ante una selección. River tiene un montón de jugadores y de calidad", valoró el DT.

"Fue un partido vigoroso e intenso. Más que supremacía tuvimos mucho orden estratégico y convencimiento del plan que teníamos para jugar este partido. Son rivales a los que hay que ahogarles la posesión del balón y atacar rápidamente. Iba a ser difícil tenerla más tiempo que ellos. Elaboramos un plan y se dio", analizó Kudelka en conferencia de prensa.

 

Copa de la Liga - Huracán 1 River 0
 

Además el técnico del Globo felicitó a sus futbolistas "porque se desafiaron a jugar de esta manera" y aseguró que "contra un equipo así, si vas para atrás, perdés". Por otra parte, sostuvo que "no condice la tabla con lo que el equipo tiene" y que "a veces las cosas llegan un poquito más tarde de lo que se pretende".