Primera División

Racing y Platense no patearon al arco y empataron sin goles

Igualaron 0-0 en el debut de la dupla Orsi - Gómez al mando del Calamar. La Academia quedó a 5 puntos del líder Godoy Cruz.

Por Redacción EG ·

01 de marzo de 2024

PLATENSE y RACING empataron 0-0 en el estadio Ciudad de Vicente López por la fecha 8 de la Copa de la Liga. Favio Orsi y Sergio Gómez debutaron en el Calamar un día después de haber asumido la dirección técnica. 

La Academia no encontró el juego ofensivo que la caracterizó en los últimos encuentros y dejó pasar la chance de acercarse a la cima en un fin de semana en el que se enfrentarán el líder Godoy Cruz (19) y el escolta Estudiantes (15).

En un partido muy chato, en el que ningún equipo pateó al arco, Adrián Maravilla Martínez tuvo la posibilidad más clara tras una gran habilitación de Roger Martínez y definió desviado ante la salida de Juan Pablo Cozzani.

La polémica de la noche ocurrió a los 35 minutos de la primera mitad. Lucas Ocampo cayó arriba de Gabriel Rojas y lo derribó. Fernando Espinoza no consideró que fuera penal y el VAR no intervino.

El próximo martes a las 20, Racing recibirá a Sarmiento en Avellaneda. Por su parte, Platense visitará a Estudiantes el miércoles a las 19.15.

EL COMPACTO DEL PARTIDO

 

Copa de la Liga: Platense 0 Racing 0
 

LA FICHA DEL PARTIDO