Primera División

Bailaron cuarteto : los cuatro goles del clásico cordobés

Talleres y Belgrano protagonizaron un partidazo: 2-2, show de tantos y emociones.

Por Redacción EG ·

24 de febrero de 2024

TALLERES yBELGRANO jugaron el mejor duelo de la fecha de los clásicos. En el estadio del Pirata, repartieron goles por doquier, entregaron un entretenido show e igualaron 2-2.

El partido se abrió al minuto de juego. Los de Guillermo Farré salieron con mucha intensidad y madrugaron a su rival gracias al tanto de Bryan Reyna a los 60 segundos.

  

Bryan Reyna madrugó en el clásico
  

30 minutos después, Ramón Sosa dio una muestra de su enorme talento. Agarró la pelota por el sector izquierdo, se cerró entre dos rivales, enganchó hacia el medio y clavó un golazo desde fuera del área para poner el 1-1 parcial.

 

Ramón Sosa y el 1-1
 

Nicolás Meriano tampoco perdonó y anotó su nombre en la lista. De pelota parada, Ulises Sánchez aprovechó su excelente pegada y envió un centro a la cabeza del defensor, que ganó en las alturas y puso al local en ventaja nuevamente.

 

El segundo gol de Belgrano
 

Finalmente, Alejandro Martínez no se quiso quedar atrás y también marcó su golazo. Al igual que Sosa, desbordó por fuera del área y remató al ángulo de Nahuel Losada, que nada pudo hacer para evitar el empate.

 

Martínez decretó el empate final