Primera División

Independiente y Banfield no se sacaron diferencias

En el Libertadores de América el Rojo igualó 0-0 y desperdició la chance de clasificarse a la próxima fase de la Copa de la Liga.

Por Redacción EG ·

12 de noviembre de 2023

INDEPENDIENTE no pudo obtener los tres puntos en un colmado estadio Libertadores de América: igualó 0-0 ante el Banfield de Julio César Falcioni y no pudo clasificarse a la siguiente fase de la Copa de la Liga.

El partido se mostró espeso desde un principio, opacando el clima de fiesta que el Rojo había puesto en principio en donde hubo una exhibición de las siete copas Libertadores de América. 

Independiente mostró más decisión para atacar durante el partido, pero no encontró jugadas claras de gol. En frente tuvieron a un Banfield seguro en el fondo que supo defenderse. 

El segundo tiempo dejó a Banfield con espacios para poder atacar, pero la más clara del encuentro le llegó a los 61' cuando Juan Pablo Álvarez desperdició un mano a mano contra Rey tirando desviado su remate.

Independiente quedó tercero de la Zona A con 23 unidades, junto con River y Huracán. Banfield está sexto y fuera de los playoffs de la Copa de la Liga.  

EL COMPACTO DEL PARTIDO

 
Independiente 0 - Banfield 0
 

LA SINTESIS DEL PARTIDO

Foto de portada: TELAM