Primera División

El jugador clave que recupera Carlos Tevez en Independiente

El técnico del Rojo podrá contar con uno de sus referentes de cara al choque del sábado frente a Argentinos.

Por Redacción EG ·

05 de octubre de 2023

FEDERICO MANCUELLO volverá a ser tenido en cuenta por Carlos Tevez tras su temprana salida en la victoria sobre Racing por 2-0 en el clásico de Avellaneda del pasado fin de semana.

El volante zurdo se había dado un golpe en la cabeza por lo que tuvo que dejar el campo a los 14 minutos del primer tiempo y recién este jueves se entrenó con normalidad junto al resto del grupo de futbolistas.

Otra buena noticia para el Apache fueron las reapariciones de Lucas González y Ayrton Costa, ambos recuperados de sus respectivas lesiones musculares.

Por ende, el probable once es Rodrigo Rey; Patricio Ostachuk, Joaquín Laso, Cristian Báez, Damián Pérez; Rubén Martínez, Iván Marcone; Braian Martínez, Martin Cauteruccio, Federico Mancuello; y Alexis Canelo.

Sin embargo, en el caso de Costa, la idea del cuerpo técnico es llevarlo de a poco para no arriesgar su físico nuevamente y es probable que esté en el banco de suplentes.

Por otro lado, el uruguayo Baltasar Barcia recién reaparecerá contra River en la fecha 10 y el juvenil Santiago Tolozatambién reaparecería ante el Millonario.

Independiente lidera su zona con 14 puntos, mira desde lejos el descenso y se ilusiona con volver a pelear un campeonato local de la mano de Tevez.

El "Rojo" será visitante frente a Argentinos Juniors (11 puntos) este sábado, a las 21.30, en el estadio Diego Armando Maradona en el barrio porteño de La Paternal.

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES