Primera División

Qué dijo el presidente de Independiente sobre la continuidad de Tevez

Néstor Grindetti afirmó que habló con el DT y se refirió al futuro del Apache en el club.

Por Redacción EG ·

16 de abril de 2024

NÉSTOR GRINDETTI, presidente de Independiente, salió a poner paños fríos a la tórrida coyuntura de su club, con los ánimos caldeados por la no concreción de una clasificación que parecía sellada a los playoffs de la Copa de la Liga y los fuertes rumores de salida del entrenador Carlos Tevez.

En la mañana del martes hubo entrenamiento en Villa Domínico y el Apache, que tras el partido del lunes se retiró sin hacer declaraciones, estuvo al frente del plantel. Se reunió con el mandamás de la entidad de Avellaneda y por ahora continuaría en su cargo. 

"Hablé anoche con él, obviamente estábamos todos golpeados, fue un partido que nos golpeó a todos y a él también. Hoy volví a hablar, entrenó al equipo y me dijo que va a seguir entrenando toda la semana con los muchachos. Lo noté bien", manifestó el dirigente.

De su parte surgió un claro respaldo para la gestión del DT: "El proyecto de Tevez amerita que le pongamos una ficha para el próximo campoeonato, que siendo un campeonato largo, no me cabe ninguna duda de que vamos a estar en los primeros puestos", subrayó en La Nación +.

Grindetti amplió el análisis más allá de lo futbolístico al expresar que "a un año y medio vista estamos equilibrados económicamente, ampliando el predio, estamos haciendo un montón de cosas. Pero la pelota no entra". 

"Soy hincha pero trato de pensar con mayor frialdad porque soy dirigente y tengo que tener templanza para que esto no se desorganice. Cuando uno piensa como hincha es lógico que se calienta, yo soy tribunero antes de ser presidente. Peor me parece que el proyecto de Tevez amerita que le pongamos una ficha", concluyó.