Primera División

Marcelo Barovero, a punto de volver al fútbol argentino

El experimentado arquero tiene un acuerdo de palabra con un club que disputará la Copa de la Liga tras su paso por el fútbol mexicano.

Por Redacción EG ·

14 de agosto de 2023

MARCELO BAROVERO se convertirá en las próximas horas en el cuarto refuerzo de Banfield, con el que firmará un contrato por 18 meses, hasta diciembre de 2024, luego de finalizar su compromiso con el club mexicano Atlético San Luis.

Barovero se alejó del fútbol argentino en mayo de 2016, cuando se desvinculó de River para sumarse al Necaxa de México, para pasar luego a Monterrey del mismo país y posteriormente marcharse a Burgos,de España.

Surgido en Atlético Rafaela en 2003, en Argentina jugó también en Huracán y Vélez y también tuvo un paso por el seleccionado argentino convocado por Alejandro Sabella.

El equipo que dirige el DT Julio César Falcioni se reforzó –hasta el momento- con el arribo del mediocampista ofensivo Matías Ramírez, proveniente de Godoy Cruz.

Banfield debutará este lunes 21 a las 18.00 como visitante de Huracán, por la primera fecha de la Copa de la LPF, en duelo de la zona A de la competencia.