La jornada está aquí

Sentimiento Canalla: una señal de Di María para soñar

Tras el gesto de Central de guardar el dorsal número 11 en la lista de la Copa Libertadores, el crack respondió de manera muy especial.

Por Redacción EG ·

29 de marzo de 2024

  ÁNGEL DI MARÍA Y ROSARIO CENTRAL: una relación de amor profundo que más temprano que tarde tendrá un nuevo y emotivo capítulo. Fideo reiteró hace pocos días su intención de volver, más allá del difícil panorama social que vive su ciudad natal.

Este viernes el club difundió la lista de 50 futbolistas para la primera fase de la Copa Libertadores y sugestivamente dejó sin asignar el número 11, en lo que se interpretó como un intento de tocar las fibras del jugador para que concrete su vuelta.

La respuesta del crack de la Selección Argentina no se hizo esperar y replicó en su cuenta de instagram una historia de su hija Mía en la que se la ve hace unos años, cuando era más pequeña, enviándole un saludo a los hinchas Canallas replicando las palabras que le dictaba su padre. El posteo está acompañado con la leyenda "vamos, Central"y el emoji de un corazón vendado.

 

La hija de Di María y una historia que replicó Fideo y refleja el amor por Central.
 

Hace pocos días la familia del jugador recibió amenazas y luego tres de los responsables del hecho fueron detenidos. Más allá del mal momento vivido, la actitud de Angelito en las últimas horas agiganta la esperanza del pueblo auriazul.