La jornada está aquí

Newell's aterrizó en Estados Unidos para el amistoso con Inter Miami

La Lepra intentará dar vuelta la página luego de la goleada sufrida ante Racing y jugará este jueves frente al equipo de Lionel Messi.

Por Redacción EG ·

13 de febrero de 2024

NEWELL'S aterrizó en Estados Unidos para jugar este jueves un amistoso con el Inter Miamide Lionel Messi y Tata Martino.

La Lepra se entrenará por la tarde en el Predio Florida Blue Training Center, en el que será el último ensayo del equipo de Larriera.

El técnico uruguayo y el capitán del equipo, Ever Banega, brindarán en algunas horas una conferencia de prensa en el estadio DRV PNK, donde se jugará este jueves el amistoso.

La idea de Larriera es que los jugadores sufran el menor desgaste posible, motivo por el cual aprovechará el duelo para darles minutos a los suplentes y juveniles. El partido comenzará a las 21.30 hora argentina de este jueves y se transmitirá a través de la plataforma de Apple TV.

El plantel profesional rojinegro, integrado por 25 jugadores, regresará a nuestro país el viernes y quedará concentrado en un hotel de la ciudad de Buenos Aires, a la espera del partido del lunes como visitante de Estudiantes, en La Plata, por la sexta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

La novedad en la nómina es Pablo Pérez, hoy futbolista de Sarmiento, que antes de firmar en Junín avisó que quería formar parte del amistoso ante Messi y compañía.

FOTO DE PORTADA: @Newells