Fútbol europeo

El maravilloso record que alcanzó Sergio Ramos

El legendario defensor llegó a una marca impresionante en el 3-1 de Sevilla ante Getafe por Copa del Rey.

Por Redacción EG ·

16 de enero de 2024

SERGIO RAMOS, el histórico defensor español campeón del mundo con su Selección y de múltiples logros con Real Madrid, fue noticia hace un par de semanas cuando se peleó con un hincha de Sevilla mientras daba una entrevista tras la caída con Athletic de Bilbao por la Liga de España.

Sin embargo, este martes se redimió y volvió a estar en la palestra por un logro impresionante. Al marcar el primer tanto de su equipo en la victoria por 3-1 ante Getafe por los octavos de final de la Copa del Rey, completó 20 años consecutivos convirtiendo goles.

En total lleva 139 en toda su carrera, que abarca ciclos en Sevilla, el Merengue, Paris Saint Germain y nuevamente la entidad de Andalucía

El defensor con más festejos en Champions League se anotó en el marcador a los 7 minutos del primer tiempo al conectar de cabeza un córner de Suso y ante la fallida respuesta del arquero David Soria.

Fue el quinto festejo de Sergio Ramos desde su regreso a Sevilla. Su primer tanto como profesional fue en septiembre de 2004 cuando, justamente también con el Blanquirrojo, le marcó a Real Sociedad por La Liga.