Fútbol europeo

Se acabó la paciencia en Sevilla: Sergio Ramos se peleó con un hincha

El equipo andaluz cayó 2-0 ante Athletic Club y quedó a un punto de la zona de descenso.

Por Redacción EG ·

04 de enero de 2024

SERGIO RAMOS se peleó con un hincha en plena entrevista luego de la derrota de Sevilla por 2-0 ante Athletic Club en el Ramón Sánchez Pizjuán.

El histórico defensor español explotó frente a las cámaras e interrumpió la nota para contestarle a un simpatizante del cuadro andaluz.

"Ten un poco de respeto, que estamos hablando. Ten un poco de respeto a la gente. Y al escudo. Respeta a la gente. Estamos hablando. Respeta a la gente y cállate ya, anda", sentenció sin vueltas Sergio Ramos al hincha que lo insultaba.

Athletic Club se impuso 2-0 con goles de Aitor Paredes y Mikel Vesga y se metió en zona de clasificación a la UEFA Champions League.

Por su parte, Sevilla cosechó su segunda derrota consecutiva y quedó a un punto de los puestos de descenso. Al equipo de Quique Sánchez Flores se le viene la Copa del Rey y luego una final adelantada ante Alavés, un rival directo en la lucha por la permanencia.

Más temprano Osasuna venció 1-0 a Almería con gol de Budimir en El Sadar. En el conjunto local salió lesionado Chimy Ávila a los 13 minutos de juego.

EL COMPACTO DEL PARTIDO:

LA FICHA DEL PARTIDO:

FOTO DE PORTADA: @SevillaFC