Fútbol europeo

Triunfo agónico de Real Madrid en la vuelta de Sergio Ramos al Bernabéu

Luka Modric convirtió el gol de la victoria ante Sevilla sobre el final del partido y el Merengue sigue como líder de La Liga.

Por Redacción EG ·

25 de febrero de 2024

REAL MADRID venció por 1-0 de local a Sevilla, que contó con el delantero argentino Lucas Ocampos de titular, en el regreso al Bernabéu de una de sus leyendas como Sergio Ramos.

En la fecha 26 de La Liga, el Merengue se llevó la victoria con un gol de Luka Modric en la última parte del partido y se mantiene firme como puntero del certamen.

La vuelta de Ramos como visitante a Madrid, donde fue multicampeón y es uno de los grandes ídolos de su historia, fue especial y recibió una enorme ovación al ingresar al campo de juego.



Real Madrid fue protagonista pese a la ausencia de una de sus figuras, el lesionado Jude Bellingham,  y tuvo la iniciativa ante un Sevilla, que intentó jugar de contragolpe.

A los 10 minutos del primer tiempo, el árbitro, a instancias del VAR, le anuló a Lucas Vázquez lo que hubiera sido el 1-0 para el equipo de Carlo Ancelotti por una falta previa.

El gol del triunfo llegó recién a los 36 minutos de la segunda parte, con un preciso remate desde fuera del área de Modric.

Con el triunfo, Real Madrid llegó a los 65 puntos y le sacó una ventaja de ocho a su escolta, Barcelona.

RESUMEN

MINUTO A MINUTO