Fútbol europeo

Fue presentado y debutó con un triunfo el mismo día: Augusto Batalla ya es figura en Granada

El ex arquero de San Lorenzo tuvo una jornada muy movida. El equipo de Alexander Medina logró su primera victoria como local en LaLiga tras vencer 2-0 a Cádiz y sueña con la salvación.

Por Redacción EG ·

03 de enero de 2024

AUGUSTO BATALLA ya comenzó a meterse a los hinchas de Granada en el bolsillo después de una jornada agitada y victoriosa en Los Cármenes.

Cerca del mediodía español fue presentado en las redes sociales como nuevo refuerzo de Granada, en calidad de cedido desde River, y por la tarde debutó y su equipo obtuvo su primer triunfo como local en la temporada.

El equipo del Cacique Medina derrotó 2-0 a Cádiz, un rival directo por la permanencia en la liga española y todavía sueña con la salvación a pesar de encontrarse en la zona roja de la tabla.

Pudo haber sido un debut para el olvido para el argentino después de un blooper sobre el final del primer tiempo que desembocó en un penal a favor de Cádiz.

Sin embargo, tras la revisión minuciosa en el VAR, el juez Juan Luis Pulido Santana revirtió el fallo y anuló la pena máxima en favor de la visita.

Los goles del equipo de Medina fueron anotados por Myrto Uzuni y Bryan Zaragoza. En Cádiz vio la tarjeta roja Rubén Sobrino. En Granada fue titular Lucas Boyé.

Granada llegó a los 11 puntos y sigue anteúltimo. Quedó a 4 unidades del Cádiz, que es el primer equipo por fuera de la zona roja de la tabla.

LA FICHA DEL PARTIDO

LAS POSICIONES EN LA LIGA ESPAÑOLA

Foto de portada: Prensa Granada