FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Igualdad entre Newell's y Belgrano

- por Redacción EG: 13/01/2018 -

Con goles de Leal y Quiroga, rosarinos y cordobeses empataron en un partido de preparación para el retorno de la Superliga.

 Newell's y Belgrano igularon hoy 1 a 1 en un cotejo amistoso jugado en predio ubicado en la localidad de Bella Vista, perteneciente al equipo rosarino.

Los goles del encuentro, que duró 60 minutos divididos en dos períodos de 30, fueron convertidos por el portugués Luis Leal para Newell's y Juan Quiroga para los cordobeses.

Por ahora, Newell's, dirigido por Juan Manuel Llop, sumó como refuerzo a Hernán Bernardello (llega de Montreal Impact de la MLS), en tanto que abandonaron el club Nery Leyes (Atlético Tucumán), Franco Escobar (Atlanta United de la MLS) y Mauro Guevgeozian (Belgrano). 

Por su parte, en Belgrano, se incorporaron el citado Guevgeozian y Jonás Aguirre (a préstamo de Rosario Central), mientras que Tobías Figueroa se fue a préstamo a Unión Española de Chile.

En la reanudación de la Superliga, por la 13ra fecha, Newell's (figura 24to. con 10 unidades) será local el sabado 27 del actual ante Arsenal, mientras que Belgrano (9no. con 20) visitará al día siguiente a Olimpo. 

= Síntesis =

Newell's Old Boys: Luciano Pocrnjic; Facundo Nadalin, Bruno Bianchi, Joaquín Varela y Milton Valenzuela; Braian Rivero, Juan Ignacio Sills; Héctor Fertoli, Brian Sarmiento, Enzo Cabrera y Luis Leal. DT: Juan Manuel Llop

Belgrano: Germán Montoya; Tomás Guidara, Crisian Romero, cristian Lema y Juan Quiroga; Jorge Ortiz, Santiago Martinez Pinto, Jonathan Ramis, Joel Amoroso, Leonardo Sequeira y Matías Suárez. DT: Pablo Lavallén.

Gol en el primer tiempo: 13m. Leal (NOB).
Gol en el segundo tiempo: 21m. Quiroga (B).

Por Redacción EG: 13/01/2018

Para seguir leyendo:

Gran jugada colectiva y golazo de Lingard

En la goleada de Inglaterra frente a Panamá, Lingard marcó un golazo, el tercero de su equipo, en donde el conjunto inglés tocó la pelota 22 veces, demostrando un juego colectivo alucinante.

Mascherano, Biglia y Tapia hablaron ante la prensa

Esta tarde, el seleccionado argentino volvió a ofrecer una conferencia de prensa, en donde los que tuvieron la oportunidad de hablar fueron Javier Mascherano, Lucas Biglia y el presidente de la AFA, Claudio Tapia.

Colombia ganó y define todo frente a Senegal

La selección cafetera le ganó 3-0 a Polonia y la eliminó del Mundial, mientras que los de Pekerman deberán ganarle a Senegal si quieren acceder a octavos de final. Yerri Mina, Falcao y Cuadrado fueron los autores de los goles.

Igualdad entre Senegal y Japón

Tras ir dos veces en ventaja, el combinado africano no pudo ante Japón y terminó empatando 2-2 en la segunda jornada del Grupo H. ¿Los goles? Mané y Wané para Senegal, mientras que Inuí y Honda marcaron para los asiáticos.

Festival de goles inglés

Inglaterra ganó, gustó y goleó ante la débil Panamá, que quedó eliminada del Mundial, por 6-1. Dos de Stones, un golazo de Lingard y un hat trick de Kane, que quedó como único goleador del torneo, fueron los autores de la goleada.

El golazo de Toni Kroos

A los 95 minutos de partido, el volante que milita en el Real Madrid clavó este pedazo de gol para darle la victoria a Alemania por 2-1 frente a Suecia. De esta manera, los actuales campeones del mundo siguen con vida en Rusia 2018.

Agónica victoria alemana

Con gol de Toni Kroos a los 95 minutos de partido, Alemania le dio vuelta el partido a Suecia con uno menos, por expulsion de Boateng. Toivonen abrió la cuenta y Reus había igualado. Apasionante cierre en el Grupo F.

México venció a Corea del Sur

El conjunto dirigido por Juan Carlos Osorio derrotó a Corea del Sur por 2-1 y quedó como líder del Grupo F. Los goles fueron de Carlos Vela, de penal, y Javier "chicharito" Hernández, mientras que Son descontó para los asiáticos.

Triangulación perfecta y gol

Hazard culminó de manera magnífica, y dejando en el camino al arquero Ben Mustapha, una jugada en la que Witsel, Mertens y Anderweireld tocaron en la mitad de la cancha, para anotar el cuarto gol belga. Para ver una y otra vez.