FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Atlético Tucumán recorrerá más de 10 mil kilómetros para amistosos

- por Redacción EG: 10/01/2018 -

Un informe del diario La Gaceta indica que el Decano recorrerá más de 10.000 kilómetros en siete días para jugar tres amistosos.

Atlético Tcumán deberá recorrer más de 10.000 kilómetros para los tres primeros partidos preparatorios de 2018, que tendrá un primer semestre, tambiñen, con mucha actividad.

De acuerdo a un informe del diario La Gaceta de Tucumán, la agenda de los dirigidos por Ricardo Zielinski comenzará mañana, cuando después del almuerzo tenga que viajar 307 kilómetros para medirse el viernes desde las 21.15 ante Talleres de Córdoba en el estadio Padre Martearena. 

A las pocas horas, la delegación del Decano tomará un avión que los llevará hasta Pernambuco, en el norte de Brasil, donde el domingo se medirá con Sport Recife en lo que será una nueva edición de la Copa Ariano Suassuna 2018. 

Finalizado el choque ante los brasileños, al día siguiente, emprenderá viaje a Buenos Aires, debido a que tiene programado para el miércoles por la mañana un encuentro ante Gimnasia La Plata, en una sede a confirmar.

Por Redacción EG: 10/01/2018

Para seguir leyendo:

Fotos a la carta

Cumplimos con tres pedidos que nos hicieron llegar a elgrafico.com.ar/contacto. Se trata de tres fotografías de grandes deportistas de distintas épocas: Vicente Locaso, Oscar Cabalén y Claudio Úbeda.

El destino, la pelota y yo - Capítulo XII

Por José Manuel Moreno. La dirigencia del club de Nuñez, luego de un mal desempeño del crack, lo suspendió provocando el levantamiento de los referentes del plantel que, en solidaridad, alzaron una huelga.

Superliga: Racing 1 - San Martín SJ 0

Victoria del conjunto de Coudet para agrandar distancias con sus seguidores. Con el gol de “Licha” López llega a los 36 puntos, con 11 victorias, 3 empates y 1 derrota.

River campeón, la coronación

Maidana, Gallardo y Ponzio la agarraron bien fuerte y la alzaron al cielo para el mundo. La Copa Libertadores 2018, la de la final imposible, fue merecidamente para River Plate. ¡Salud campeones!

River campeón: el alargue y la consagración

Experimente con sonido ambiente el tremendo tiempo suplementario que definió al campeón de la Libertadores en Madrid , los goles y los festejos de River tras la pitada final.

Quintero convierte un golazo que vale una Libertadores

El colombiano ingresó desde el banco y le dio el impulso a River que necesitaba para doblegar a Boca, y fue justamente Juan Quintero, con un disparo inolvidable, quien convirtió el 2-1 en el suplementario.

River vs. Boca en Madrid: los primeros 90

El resumen con sonido ambiente de los primeros 90 minutos de la segunda final de la Copa Libertadores. Boca fue más hasta que Quintero le cambió la cara al Millonario. Hasta ahí era justo el empate.

Pratto empata tras gran jugada

Nacho Fernández fue el pulmón del empate de River; a los 22 minutos construyó una precisa pared con Palacios, asistió a Pratto, que " a boca de jarro" puso el empate 1-1 en el Bernabéu.

Parecía gol de River y fue gol de Boca

Transcurría el minuto 43 y River dispuso de la más clara, pero salió el contraataque, Nández sacó el pase rápido para la corrida de Darío Benedetto que esquivó a Maidana y definió frente a Armani como un crack.