FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Kaprof le dio la victoria a Defensa ante Banfield

- por Redacción EG: 24/11/2017 -

El Taladro cayó, de local, frente al Halcón por 1-0 en el primer partido de la décima jornada de la Superliga.










Sperdutti, en el último duelo ante Defensa.

Banfield, que hace tres partidos no logra festejar una victoria en condición de local, recibirá esta tarde a Defensa y Justicia, que lleva una racha de tres partidos consecutivos ganados, en un encuentro correspondiente a la décima fecha de la Superliga. El partido se disputará en el estadio Florencio Sola, desde las 17, con Fernando Espinoza como árbitro y televisación de Fox Sports Premium.

Banfield, con 4 victorias, 3 empates y 2 derrotas, se ubica séptimo con 15 puntos, lo mismo que Talleres, Independiente y River, mientras que Defensa y Justicia, con 3 ganados, 3 igualados y 3 caídas, suma 12 unidades, al igual que Racing y Lanús, y se posiciona decimoquinto.

Cómo llega Banfield

El Taladro viene de empatar sin goles ante Temperley, en un partido donde fue muy superior y tuvo las ocasiones más claras de marcar, pero dejó pasar una oportunidad inmejorable para meterse entre los puestos de vanguardia. Julio César Falcioni no podrá contar con los dos principales referentes del plantel, ya que ni Darío Cvitanich ni Jesús Dátolo se recuperaron de sus respectivas lesiones y serán preservados para que jueguen la próxima semana contra San Martín, en San Juan.

El delantero sufrió una lesión muscular en el gemelo derecho ante Colón y hace tres semanas que se encuentra en proceso de recuperación, por lo que Michael López seguirá como delantero, mientras que el zurdo volante se retiró con una molestia del partido ante el Celeste y en su lugar ingresaría el juvenil Nicolás Linares.

Cómo llega Defensa

Por su parte, Defensa y Justicia viene de sacar los seis puntos en sus últimas dos presentaciones, con las goleadas por 4-2 sobre Temperley, de visitante, y por 3-0 ante Lanús, como local.

Juan Pablo Vojvoda, entrenador del Halcón de Varela, esperará hasta último momento la evolución del delantero Fernando Márquez, quien fue baja ante el Granate por una pequeña distensión muscular, y si no decide arriesgarlo, seguirá como titular Juan Cruz Kaprof.

Posibles formaciones

Banfield: Mauricio Arboleda; Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Jorge Rodríguez y Adrián Spörle; Mauricio Sperdutti, Nicolás Linares, Eric Remedi y Nicolás Bertolo; Michael López y Pablo Mouche. DT: Julio César Falcioni

Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Ignacio Rivero, Dylan Gissi, Lisandro Martínez y Rafael Delgado; Leonel Miranda, Andrés Cubas y Gonzalo Castellani; Ciro Rius, Nicolás Fernández y Juan Cruz Kaprof o Fernando Márquez. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 24/11/2017

Para seguir leyendo:

Inglaterra lo ganó en el final

Harry Kane le dio la victoria a Inglaterra a los 92 minutos ante Túnez. El delantero también habia marcado el primero para su selección mientras que Sassi habia igualado el partido para los africanos.

Sampaoli probó con Pavón de titular

Esta tarde el entrenador del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, realizó un entrenamiento a puertas abiertas en donde se vieron algunas modificaciones del once titular que debutó frente a Islandia.

Bélgica goleó a Panamá

El poderio ofensivo de Bélgica se hizo presente de manera contundente y goleó 3-0 a una débil Panamá que resistió hasta donde pudo. Doblete de Romelu Lukaku y otro de Dries Mertens. Golazos por doquier.

Con ayuda del VAR, Suecia venció a Corea del Sur

A través de un penal otorgado por el uso de la tecnología, Suecia se impuso ante Corea del Sur, con gol de Granqvist. Ahora,el conjunto escandinavo lidera el Grupo F junto con México.

Tiro libre implacable de Kolarov

El capitán serbio, Alexsandar Kolarov, se encargó de darle la victoria a su selección con este tremendo gol de tiro libre a los 56 minutos de partido. Keylor Navas nada pudo hacer ante ese zurdazo letal.

La velocidad de Cristiano Ronaldo

Acelaración, agilidad y velocidad son algunas de las principales caracterisiticas del fenómeno luso, Cristiano Ronaldo. ¿Quieren certificarlo? Véanlo y saquen sus propias conclusiones.

Brasil no pudo ganar en su debut

El conjunto dirigido por Tite igualó 1-1 frente a Suiza. Coutinho había puesto en ventaja a la verdeamarela pero Steven Zuber empató el partido, de cabeza, tras un empujón a Miranda que reclamaron todos los brasileros.

Histórico triunfo de México frente a Alemania

La tricolor dio el primer batacazo de esta Copa del Mundo, ya que derrotó al actual campeón, Alemania, con gol de Hirving Lozano. La selección azteca demostró autoridad en un partido muy dinámico.

Serbia derrotó a Costa Rica

A pesar de las intervenciones de Keylor Navas, Costa Rica cayó por 1-0 ante una aguerrida Serbia que jamás dejó de atacar. El golazo de tiro libre de Aleksandar Kolarov es para mirar una y otra vez.