FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Kaprof le dio la victoria a Defensa ante Banfield

- por Redacción EG: 24/11/2017 -

El Taladro cayó, de local, frente al Halcón por 1-0 en el primer partido de la décima jornada de la Superliga.










Sperdutti, en el último duelo ante Defensa.

Banfield, que hace tres partidos no logra festejar una victoria en condición de local, recibirá esta tarde a Defensa y Justicia, que lleva una racha de tres partidos consecutivos ganados, en un encuentro correspondiente a la décima fecha de la Superliga. El partido se disputará en el estadio Florencio Sola, desde las 17, con Fernando Espinoza como árbitro y televisación de Fox Sports Premium.

Banfield, con 4 victorias, 3 empates y 2 derrotas, se ubica séptimo con 15 puntos, lo mismo que Talleres, Independiente y River, mientras que Defensa y Justicia, con 3 ganados, 3 igualados y 3 caídas, suma 12 unidades, al igual que Racing y Lanús, y se posiciona decimoquinto.

Cómo llega Banfield

El Taladro viene de empatar sin goles ante Temperley, en un partido donde fue muy superior y tuvo las ocasiones más claras de marcar, pero dejó pasar una oportunidad inmejorable para meterse entre los puestos de vanguardia. Julio César Falcioni no podrá contar con los dos principales referentes del plantel, ya que ni Darío Cvitanich ni Jesús Dátolo se recuperaron de sus respectivas lesiones y serán preservados para que jueguen la próxima semana contra San Martín, en San Juan.

El delantero sufrió una lesión muscular en el gemelo derecho ante Colón y hace tres semanas que se encuentra en proceso de recuperación, por lo que Michael López seguirá como delantero, mientras que el zurdo volante se retiró con una molestia del partido ante el Celeste y en su lugar ingresaría el juvenil Nicolás Linares.

Cómo llega Defensa

Por su parte, Defensa y Justicia viene de sacar los seis puntos en sus últimas dos presentaciones, con las goleadas por 4-2 sobre Temperley, de visitante, y por 3-0 ante Lanús, como local.

Juan Pablo Vojvoda, entrenador del Halcón de Varela, esperará hasta último momento la evolución del delantero Fernando Márquez, quien fue baja ante el Granate por una pequeña distensión muscular, y si no decide arriesgarlo, seguirá como titular Juan Cruz Kaprof.

Posibles formaciones

Banfield: Mauricio Arboleda; Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Jorge Rodríguez y Adrián Spörle; Mauricio Sperdutti, Nicolás Linares, Eric Remedi y Nicolás Bertolo; Michael López y Pablo Mouche. DT: Julio César Falcioni

Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Ignacio Rivero, Dylan Gissi, Lisandro Martínez y Rafael Delgado; Leonel Miranda, Andrés Cubas y Gonzalo Castellani; Ciro Rius, Nicolás Fernández y Juan Cruz Kaprof o Fernando Márquez. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 24/11/2017

Para seguir leyendo:

20 de Agosto de 1948, el Oro Olímpico para Delfo Cabrera

El día 7 de agosto, el atleta argentino consiguió en los Juegos Olímpicos de Londres una verdadera proeza al conseguir el primer lugar luego de los 42kms y con un final de película.

Los cracks del futuro

Hoy en Argentina se celebra el Día del Niño. Para la ocasión decidimos armar una selección de fotos de pibes con una carrera promisoria en los fields de todo mundo.

Anecdotario: dos buenísimas del Chivo Pavoni

Anécdotas de Ricardo Elbio para matarse de risa. Una empieza así: “Pastoriza, antes de que Pavoni se hiciera el entretejido capilar, solía cortarle el pelo y luego se lo pegaba en la frente para tapar los baches…”

19 de Agosto de 1965, carrerón del TC en la vuelta de Pehuajó

Podio de figuras en el Turismo Carretera. El primer lugar fue para Ángel Rienzi (Ford), segundo salió Jorge Cupeiro (Chevrolet), y tercer lugar para Carlos Alberto Pairetti (Chevrolet).

Los dos goles de Mbappé (el nuevo rey del París)

El francés se prueba la corona de rey del PSG que, hasta ahora, tenía Neymar. Mbappé marcó dos golazos para que el PSG le gané de visitante al Guingamp 3 a 1. ¡Qué año pibe!

River llegó mucho pero Rigamonti se atajó todo

El resumen de River 0 - Belgrano 0 en el Monumental. El arquero de Belgrano César Rigamonti se sacó un diez y Armani batió el record de minutos sin goles en el arco de River que poseía Amadeo Carrizo.

1968. El récord que conmovió al país

Hace 50 años Amadeo Carrizo (41) batía el récord nacional con el arco invicto, Carlitos Bianchi (18) le hace un gol y deja la marca en 769 minutos. La crónica de Osvaldo Ardizzone y el recuerdo del Virrey.

Dos palos, tiro libre pícaro y golazo de Messi para el debut en la Liga

El resumen de Barcelona 3 – Alavés 0 por la primera fecha en España. El argentino abrió el partido con un disparo de tiro libre por debajo de la barrera que engaño a todos y lo cerró con un golazo,

18 de Agosto de 1928, el Oro argentino en los Juegos de Ámsterdam.

Los boxeadores Arturo Rodríguez Jurado y Víctor Avendaño junto con el nadador Alberto Zorrilla alcanzaron la máxima presea en sus disciplinas, poniendo en lo más alto, al deporte argentino.