FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Walter Bou y el respaldo familiar

- por Redacción EG: 22/11/2017 -

Gustavo Bou, actualmente en Tijuana, apoyó a su hermano por la chance de ser titular en Boca: “Lo veo bien para reemplazar a Benedetto”.

Los hermanos Bou, juntos

El delantero del Tijuana de México, Gustavo Bou, respaldó a su hermano Walter como reemplazante en Boca del lesionado Darío Benedetto, y también admitió que le gustaría volver a Racing, aunque sea a préstamo, para jugar la Copa Libertadores 2018.

"Lo veo bien a mi hermano (Walter) para reemplazar a Benedetto. A él no le gusta tener oportunidades por las lesiones de Darío. Es una desgracia lo que le pasó al Pipa (rotura de ligamentos de rodilla derecha), ojalá se recupere", señaló Bou en diálogo con radio Mitre desde México.

El delantero, de 27 años, quien pasó en junio al Tijuana luego de cumplir un exitoso ciclo en Racing, comentó que le gustaría volver a la Academia "para jugar a préstamo la Copa Libertadores, si ambos clubes se ponen de acuerdo, ya que ganarla es un tema pendiente".

"Estoy contento por el cambio que di y mi adaptación al fútbol mexicano. Todos me decían que iba a ser fácil, pero no lo es", agregó el futbolista nacido en Concordia, Entre Ríos. Bou, que también pasó por River, Olimpo y Gimnasia (LP), manifestó que trata de estar "pendiente de lo que pasa siempre con Racing. Me fui tranquilo, porque sé que los que estaban y los que llegaron son muy buenos jugadores. Me dolió mucho la eliminación de la Copa Sudamericana".

El delantero también elogió a su joven colega Lautaro Martínez, de quien dijo "ya se veía su calidad en la reserva" y a Lisandro López, y lo justificó por algunas declaraciones al señalar que "siempre está fastidioso, él es así". Con respecto al técnico de Racing, Diego Cocca lo respaldó y opinó que "siempre busca lo mejor para el equipo y si pone cinco defensores es porque ve que los necesita".

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 22/11/2017

Para seguir leyendo:

Los mejor de la victoria de Boca frente a Cruzeiro

El equipo xeneize hizo los deberes en la Libertadores y se quedó con un buen triunfo frente a Cruzeiro, con goles de Zárate (golazo) y de Pérez, Imperdible la salvada de Barrios sobre la línea.Con sonido ambiente.

El choque de Andrada no apto para sensibles

Así fue el impresionante cabezazo de Dedé que impactó de lleno en la cara del arquero de Boca. Andrada quedó seminconsciente y sangrando en el piso; milagrosamente siguió jugando. Dedé vio la roja.

Gran pared con Pérez y golazo tres dedos de Zárate

Excelente jugada y definición para el 1 a 0 de Boca frente a Cruzeiro. Tras un córner Zárate habilitó a Pablo Pérez que se la devolvió redonda para que Mauro defina con tres dedos. Un gol imprescindible.

El resumen de Independiente – River

La síntesis del partido de ida por cuartos de final de la Copa Libertadores con sonido ambiente. Los dos tuvieron posibilidades de convertir pero los arqueros estuvieron brillantes. Empate justo.

La salvada de Armani que no se puede creer

El guardavalla de River Franco Armani evitó la segura caída de su arco, al reaccionar admirablemente ante un remate de Giglotti. Seguro será una de las atajadas del año.

1988. Éste es el Cholo Simeone

Esta es la primera nota que le hizo El Gráfico a un desconocido Diego Simeone. Con 17 años, se tomaba todos los días el “bondi” para ir a Vélez, vivía con sus padres, pero le sobraba fe...y tenía razón.

A la carta: 1945. Tigre asciende a Primera

Francisco García Felce nos pide alguna nota de los ascensos de Tigre y elegimos una del primero de 1945, con invaluables datos, fotos históricas y la resolución de la leyenda del “lechero ahogado”.

19 de Septiembre de 1978, la revancha fue para Muhammad Ali

En el ocaso de su carrera, quien ya era toda una leyenda del boxeo, recupera el cinturón de campeón mundial por decisión unánime ante Leon Spinks, quien le había quitado la corona en febrero.

2002. KEMPES 100x100

Hace 16 años El Gráfico le hacía 100 preguntas al cordobés Mario Alberto Kempes. Testimonios, anécdotas, confesiones y fotos históricas de un gitano del fútbol, de un Matador eterno.