TMA: TODO MENOS ARGENTINA

Berizzo descartó dirigir a Chile

- por Redacción EG: 13/10/2017 -

El Toto habló sobre las versiones que lo señalaban como posible reemplazante de Pizzi: “Voy a cumplir el contrato que tengo con el Sevilla”.

Eduardo Berizzo.

El entrenador argentino del Sevilla, Eduardo Berizzo, rechazó hoy las versiones que lo mencionaban como posible DT del seleccionado de Chile, en reemplazo de su compatriota Juan Antonio Pizzi, quien renunció luego de haber quedado eliminado del Mundial de Rusia 2018.

"No soy un hombre de un doble discurso. Voy a cumplir el contrato que tengo con el Sevilla. No quiero formar parte de una especulación", respondió el Toto, de 46 años y ex DT de O'Higgins del 2012 al 2014, con el que ganó el Apertura 2013 y la Supercopa de Chile 2013, ante una consulta sobre las informaciones que le señalan como futuro seleccionador de la Roja.

En conferencia de prensa, el también ex técnico de Estudiantes y Celta de Vigo lamentó la eliminación de Chile del Mundial de Rusia 2018 por su amigo Pizzi, que renunció como técnico del combinado chileno, y reflexionó sobre las eliminatorias de clasificación mundialistas.

"Son fechas de mucho desgaste en lo emocional para los internacionales" y "para los argentinos sobre todo", que "ahora se podrán desquitar", después de asegurar su participación en el campeonato del mundo, analizó el ex futbolista de Newell's, River; Atlas de México; Olympique de Marsella de Francia; Celta y Cádiz.

Mañana, como técnico, Berizzo enfrentará, en el estadio de San Mamés, al Athletic Bilbao, por la Liga Española, partido para el que no convocó a sus compatriotas Gabriel Mercado y Éver Banega, recién llegados a Sevilla de sus compromisos con el seleccionado argentino ante Perú y Ecuador.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 13/10/2017

Para seguir leyendo:

Doblete de Borré para dar vuelta la historia

El colombiano es el principal protagonista de la semifinal del Mundial de Clubes al dar vuelta el partido tras marcar dos goles dentro del área y así poner el 2 a 1 parcial.

River pierde 1 a 0 contra Al Ain en el Mundial de Clubes

En el primer minuto de partido, River sufrió en la pelota parada. Todos los jugadores dentro del área chica, centro cerrado que peina Berg y se mete entre las piernas de Armani.

El destino, la pelota y yo - Capítulo XIII

Por José Manuel Moreno. Los tiempos difíciles, post suspensión y huelga de baluartes, fueron sobrellevados a puro potrero hasta que se dio la vuelta al primer equipo de River en 1940.

18 de Diciembre de 1974, Vilas: maestro de maestros

El Master de tenis se disputó en Melbourne, en su 5ta edición, entre el 5 y 15 de diciembre. El tenista argentino superó en una vibrante Final al rumano Ilie Nastase en 5 sets (7-6 6-2 3-6 3-6 6-4).

Se sortearon los octavos de la Champions

Ya se conocen los cruces de la etapa final de la competición más importante a nivel clubes del mundo. El Barcelona de Messi va contra el Lyon mientras que el Real Madrid enfrenta al Ajax.

1973. La revista de un Globo imparable

Deléitese con una joya de 75 páginas: la edición digital del 8 de Mayo de 1973. En tapa Huracán, dirigido por Menotti, golea en Arroyito a Central 5 a 0, jugando un fútbol de galera y bastón. Un número para atesorar.

2008. Francescoli 100x100

Símbolo de Uruguay y de River Plate, hacía 11 años se había retirado y todavía no encontraba su lugar. El Príncipe Enzo Francescoli, adorado por algunos y respetado por todos, contesta las 100 preguntas de El Gráfico.

El Gráfico en la Final de Polo

El fotógrafo Alejandro del Bosco estuvo en la consagración de La Dolfina, que se llevó el 125° Abierto Argentino de Polo en Palermo, luego de superar en una gran final a Las Monjitas por 17 a 12.

El show de Messi

El astro Argentino vivió el triunfo frente al Levante entre goles y asistencias. Autor de 3 goles y 2 asistencias para una goleada por 5 a 0. Barcelona es líder y Messi máximo goleador en La Liga.