FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

San Lorenzo no pudo con Talleres

- por Redacción EG: 06/10/2017 -

En un amistoso disputado en el Nuevo Gasómetro, el Ciclón cayó por 2 a 0 ante el equipo cordobés.

Cerutti, pateando al arco.

Este viernes, aprovechando que en el fin de semana no habrá partidos de la Superliga por la fecha FIFA, San Lorenzo y Talleres disputaron un amistoso en el Nuevo Gasómetro. Se jugaron dos tiempos de 40 minutos y el equipo cordobés se impuso por 2 a 0, con goles de Sebastián Palacios (una linda definición tras un error de Gonzalo Rodríguez) y Juan Ramírez (un gran remate de afuera del área).

El entrenador interino del Ciclón, Claudio Biaggio, no pudo contar para este partido con Nicolás Blandi (traumatismo costal), Juan Mercier (traumatismo en el pie), Alexis Castro (lumbalgia) y Víctor Salazar (contractura isquiotibial). El Cuervo tiene 9 puntos en la Superliga y en la sexta fecha recibirá a Defensa y Justicia. La T, por su parte, tiene 10 puntos y en el próximo encuentro visitará a Belgrano, en el clásico cordobés.

Formaciones

San Lorenzo: Nicolás Navarro (Sebastián Torrico); Lorenzo Molina, Gonzalo Rodríguez (Fabricio Coloccini), Matías Caruzzo (Marcos Senesi), Gabriel Rojas; Franco Moyano (Bautista Merlini), Facundo Quignon; Ezequiel Cerutti (Rubén Botta), Fernando Belluschi (Leandro Romagnoli), Gabriel Gudiño (Germán Berterame); Nicolás Reiniero (Tomás Conechny).

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Komar, Javier Gandolfi, Lucas Olaza; Pablo Guiñazu, Juan Ramírez, Emanuel Reynoso (Leandro Godoy); Sebastián Palacios (Mauro Ortiz), Junior Arias, Joao Rojas (Jonathan Menéndez). 

Por Redacción EG: 06/10/2017

Para seguir leyendo:

1933. La revista del 3 de Junio

Una joya: 50 páginas digitales de la edición 725; los 80 años de Watson Hutton, reportaje a Pepe Minella, la jornada de fútbol en crónicas y fotos, poster color de Independiente, todo el deporte y mucho más.

1995. San Lorenzo le gana el campeonato a Gimnasia

Dos partidos definían el Clausura en la última Fecha. Gimnasia vs Independiente y Central vs San Lorenzo. Todo estaba para Gimnasia pero San Lorenzo se impuso en Rosario y festejó en grande.

2006. FILLOL 100X100

Cien respuestas del que fue, para muchos, el más grande arquero en la historia del fútbol argentino: Ubaldo Matildo Fillol. En 2006, "El Pato" repasaba con El Gráfico su vida y su carrera.

Show de goles: Fecha 19

La Superliga cerró su jornada número 19 donde se convirtieron 23 goles. Los más trascendentes los de Racing que los volvieron a ubicar en la cima. El más lindo el de Gómez de Argentinos.

1945. “Kid Uber” y “El Torito de Mataderos” en sus inicios

José Úbeda y Justo Suárez en una valiosa fotografía de los años 20. Todavía sin alcanzar la arrolladora popularidad dentro del box ni la muerte trágica y temprana que atravesó cada uno.

Figurita difícil: José Poi

Recordamos en esta sección a aquellos jugadores casi olvidados que merecen, por alguna razón, su lugar en la historia. Hoy presentamos al único Poi que jugó en Central…y Newell’s.

Racing goleó y sigue puntero

Superó con claridad a Godoy Cruz por 3 a 0 y alcanzó a Defensa y Justicia para compartir la cima del campeonato. Los goles fueron obra de Licha López y dos de Matías Zaracho.

El destino, la pelota y yo - Capítulo XVIII

Por José Manuel Moreno. El Charro se detiene especialmente en el Sudamericano de 1947, Copa que Argentina gana de manera invicta, con gran juego y goles, y donde es elegido como mejor jugador.

19 de febrero de 1954, José Froilán González

Froilán González tendría un gran año compitiendo con Ferrari, siendo subcampeón de la Fórmula 1 (detrás de Fangio), además correría las 24 horas de Le Mans quedando en primer lugar.