TENIS

Cambio en el equipo kazajo

- por Redacción EG: 13/09/2017 -

Timur Khabibulin reemplaza a Denis Yevseyev para el repechaje contra Argentina que comienza el viernes.

Dias Doskarayev, el capitán kazajo.

El capitán del equipo de Copa Davis de Kazajstán, Dias Doskarayev, realizó hoy una modificación en la formación que recibirá a la Argentina desde el viernes y hasta el domingo próximos en Astana, para disputar el repechaje por un lugar en el Grupo Mundial 2018, con la inclusión de Timur Khabibulin en lugar de Denis Yevseyev.

Khabibulin, de 22 años y ubicado en el puesto 883 del ranking mundial de la ATP, ingresará por Yevseyev (528°), quien no mostró un nivel competitivo en los entrenamientos que los kazajos llevaron adelante en el estadio National Tennis Centre y por esa razón quedó marginado del equipo.

Kazajstán, que se ganó el derecho al Repechaje tras haber superado a China (4-1) en uno de los playoffs continentales, tendrá como principal tenista a Mikhail Kukushkin (78°) y luego están Dmitry Popko (196°) y Alexandr Nedovyesov (235°), y ahora se agregó Khabibulin.

En la práctica de los kazajos, estuvo también junto al capitán Doskarayev, el tenista Andrey Golubev (606°), con muy poca actividad en el circuito, lejos del nivel que lo llevó a ocupar el puesto 33 del ranking mundial en 2010, cuando ganó el ATP 500 de Hamburgo, su único título profesional.

"Estoy en un período de descanso, sobre todo en lo mental", comentó Golubev, con la intención de despejar los rumores sobre una posible inclusión en el equipo kazajo. Argentina, por su parte, con Daniel Orsanic como capitán, presentará a Diego Schwartzman (28°), Guido Pella (73°), Máximo González (209°) y Andrés Molteni (48° en dobles), estos dos últimos debutantes.

Argentina y Kazajstán se medirán a partir del viernes a las 3AM (hora argentina) con los dos primeros partidos de singles, uno a continuación del otro. El sábado desde las 5AM se jugará el punto de dobles y el domingo nuevamente desde las 5AM los dos últimos encuentros de singles.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 13/09/2017

Para seguir leyendo:

El blooper de Pinola

El defensor de River intentó despejar un peligro que no existía y en el arrebato casi lo mete en contra de sombrerito a Bologna. Por suerte el poste lo salvó.

Lautaro Acosta: “En casa nos haremos fuertes”

Tras la derrota en la ida por 1 a 0 ante Gremio, el atacante de Lanús se mostró confiado para la definición de la Libertadores: “La llave está abierta”.

Los capitanes, unidos por el clásico

Lisandro López y Nicolás Tagliafico se juntaron en el Cilindro para que el Racing-Independiente del sábado sea una fiesta.

Los Pumas, listos para el cierre del año

El entrenador Daniel Hourcade anunció la formación para el partido del sábado ante Irlanda, en Dublin.

¿Perú se puede quedar sin Mundial?

Se presentó un proyecto de ley que le quitaría autonomía a la Federación Peruana, que sería desafiliada de FIFA. Es difícil que prospere.

Se sorteó la final de la Davis

Lucas Pouille y David Goffin abrirán la serie que comienza mañana en Lille entre Francia y Bélgica.

El récord que Zlatan le sacó a Saviola

Ibrahimovic se convirtió en el primer jugador en jugar la Champions League con 7 equipos diferentes, superando al Conejito y a Anelka.

Falleció Luis María Bonini

El preparador físico, que trabajó con Bielsa y Griguol, entre otros, murió en una clínica en Chile.

¿Pratto le cerró la puerta a River?

El delantero, que estaba en la mira del Millonario, dijo que seguirá en Sao Paulo “Soy muy feliz en este club”.