TENIS

Cambio en el equipo kazajo

- por Redacción EG: 13/09/2017 -

Timur Khabibulin reemplaza a Denis Yevseyev para el repechaje contra Argentina que comienza el viernes.

Dias Doskarayev, el capitán kazajo.

El capitán del equipo de Copa Davis de Kazajstán, Dias Doskarayev, realizó hoy una modificación en la formación que recibirá a la Argentina desde el viernes y hasta el domingo próximos en Astana, para disputar el repechaje por un lugar en el Grupo Mundial 2018, con la inclusión de Timur Khabibulin en lugar de Denis Yevseyev.

Khabibulin, de 22 años y ubicado en el puesto 883 del ranking mundial de la ATP, ingresará por Yevseyev (528°), quien no mostró un nivel competitivo en los entrenamientos que los kazajos llevaron adelante en el estadio National Tennis Centre y por esa razón quedó marginado del equipo.

Kazajstán, que se ganó el derecho al Repechaje tras haber superado a China (4-1) en uno de los playoffs continentales, tendrá como principal tenista a Mikhail Kukushkin (78°) y luego están Dmitry Popko (196°) y Alexandr Nedovyesov (235°), y ahora se agregó Khabibulin.

En la práctica de los kazajos, estuvo también junto al capitán Doskarayev, el tenista Andrey Golubev (606°), con muy poca actividad en el circuito, lejos del nivel que lo llevó a ocupar el puesto 33 del ranking mundial en 2010, cuando ganó el ATP 500 de Hamburgo, su único título profesional.

"Estoy en un período de descanso, sobre todo en lo mental", comentó Golubev, con la intención de despejar los rumores sobre una posible inclusión en el equipo kazajo. Argentina, por su parte, con Daniel Orsanic como capitán, presentará a Diego Schwartzman (28°), Guido Pella (73°), Máximo González (209°) y Andrés Molteni (48° en dobles), estos dos últimos debutantes.

Argentina y Kazajstán se medirán a partir del viernes a las 3AM (hora argentina) con los dos primeros partidos de singles, uno a continuación del otro. El sábado desde las 5AM se jugará el punto de dobles y el domingo nuevamente desde las 5AM los dos últimos encuentros de singles.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 13/09/2017

Para seguir leyendo:

Frutos debutó con victoria en Anderlecht

El santafecino, actual entrenador interino del equipo belga, se estrenó con un 1-0 ante Westerlo por Copa de Bélgica.

Flamengo eliminó a Chapecoense

Se impuso 4-0 en Río de Janeiro y avanzó a lo 4tos de final. Espera por el ganador de Fluminense-Liga Universitaria de Quito.

Racing se metió en los cuartos

La Academia empató 0-0 ante Corinthians e hizo valer el 1-1 como visitante. El equipo brasileño terminó con 9 jugadores. El próximo paso para los de Cocca es Libertad de Paraguay.

Uruguay no quiere sumar a Paraguay a la candidatura 2030

Desde la otra orilla del Río de la Plata incluso analizan bajarse si es que finalmente se oficializa la intención de incorporar un tercer país.

Atlanta-Pacífico, suspendido por falta de luz

El partido que restaba para cerrar los 16vos no se pudo terminar por fallas en el suministro eléctrico. Iban 0-0 a los 24 del primer tiempo, en el estadio de Estudiantes de Caseros.

Marcelo se retiró lesionado

El lateral del Real Madrid se retiró de la cancha lesionado durante el partido que su equipo cayó ante Betis.

Canelo, GGG y Mayweather se unieron al pueblo mexicano

Los pugilistas se unieron para estar junto al pueblo mexicano tras el terremoto ocurrido ayer en la Ciudad de México y otras localidades cercanas.

Olave atajará en el Federal B

El arquero, ex Belgrano, atajará el domingo en Las Palmas ante Alumni de Villa María por este certamen del ascenso.

Futbolista del Athetic de Bilbao sanó su cáncer

Yeray terminó su tratamiento y ha respondido perfectamente, y está ya dispuesto a integrarse en breve al plantel del Athletic.