Primera División

Racing entrenó, tiene a los 19 concentrados y busca recuperar a tres

No tuvo descanso el plantel dirigido por Diego Cocca, que este miércoles visita al Corinthians por la Copa Sudamericana. Quienes tienen dolencias pasaron por el gimnasio.

Por Redacción EG ·

10 de septiembre de 2017
El plantel de Racing no tuvo descanso tras la goleada de anoche por 4-1 ante Temperley, por la segunda fecha de la Superliga, y se entrenó este domingo con la mente puesta en el encuentro del próximo miércoles ante Corinthians, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. 

Imagen Imagen de la práctica de Racing.
Imagen de la práctica de Racing.
Los futbolistas que vencieron como local al conjunto Gasolero llevaron a cabo una rutina regenerativa en el gimnasio del club con un circuito aeróbico en bicicleta, liberación miofacial y elongación En tanto, el resto del plantel se movió en la cancha auxiliar del Cilindro donde realizaron fútbol en espacios reducidos, ocho contra ocho, con hincapié en la posesión de la pelota.

Los golpeados


Por otro lado, el delantero Lautaro Martínez realizó tareas en el gimnasio, mientras que el mediocampista Santiago Rosales y el defensor paraguayo Juan Patiño hicieron trabajos específicos de recuperación por sus respectivas dolencias físicas en el campo de juego. Además, el entrenador Diego Cocca dio a conocer la lista de los 19 convocados que viajarán mañana por la tarde rumbo a la ciudad brasileña de San Pablo para el encuentro del miércoles entrante ante el conjunto paulista. 

La lista de concentrados


Los elegidos son: Juan Musso y Gastón Gómez (arqueros); Sergio Vittor, Miguel Barbieri, Lucas Orban, Alexis Soto, Marco Torsiglieri (defensores); Santiago Solari, Diego González, Egidio Arévalo Ríos, Marcelo Meli, Matías Zaracho, Ricardo Noir, Andrés Ibargüen, Brian Mansilla (volantes); Enrique Triverio, Pablo Cuadra, Lisandro López y Federico Vietto (delanteros).

El plantel académico volverá a los entrenamientos mañana, desde las 9, en el estadio Presidente Perón, a puertas cerradas y sin atención a los medios de comunicación, mientras que por la tarde viajarán con destino a Brasil. Racing Club visitará a Corinthians el próximo miércoles desde las 21.45 (hora de Argentina), en el estadio Arena Corinthians y con arbitraje del paraguayo Eber Aquino, en un encuentro válido por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Fuente: Télam 

Temas