FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Saracchi: “Es un sueño estar acá”

- por Redacción EG: 24/08/2017 -

El uruguayo se realizó la revisión médica y contó sus sensaciones por ser el nuevo refuerzo de River.

Saracchi, haciéndose los estudios.

Este jueves, Marcelo Saracchi llegó al país, se hizo la revisación médica y por la tarde firmará su contrato con River. El uruguayo de 19 años, que llega desde Danubio, habló con los medios y contó sus sensaciones: “Es todo un sueño, cada vez que pienso que estoy acá, yo miraba por la tele la Copa Libertadores y el campeonato argentino, es un sueño. Tengo muchos nervios, mucha ansiedad, porque no conozco nada, tengo 19 años y es la primera vez que salgo de mi país. Es todo nuevo y puede ser más difícil”. Además, se refirió a distintos temas sobre su llegada:

Sus características

“Soy lateral izquierdo pero el último tiempo jugué más de volante. Soy un lateral izquierdo más ofensivo, también me adapto a la marca, no tengo ningún problema. Me gusta más el ataque que la defensa apero no tengo problemas en adaptarme a marcar. De acá tengo mucha similitud con Camilo (Mayada), por es estilo de juego”.

La repercusión mediática por su pase

“En Uruguay no estamos acostumbrados a que sea tan así, no se vive tanto de esta manera. Ya cuando empezaba a sonar mi nombre acá cambiaba todo, no es lo mismo en Uruguay que en Argentina”.

Sus ganas de sumarse al grupo

“Con muchas ganas de arrancar entrenar  y empezar a demostrar. Uno es joven, tiene 19 años, por las redes sociales te hacen llegar toda esa ansiedad. Es un sueño estar acá, con mucha expectativa de entrar rápido a las canchas”.

Por Redacción EG: 24/08/2017

Para seguir leyendo:

23 de Enero de 1968, los campeones de 1967

Harriott se alzó con el Campeonato Argentino Abierto de Polo, y en fútbol: Malbernat con Estudiantes gana el Metropolitano, Pavoni con Independiente gana el Nacional, y Cárdenas con Racing levanta la Libertadores.

Empieza la Copa Libertadores 2019

El certamen más importante de clubes a nivel continental comienza esta noche con el primer encuentro de la primera fase entre Delfín de Ecuador y Nacional de Paraguay. Será el primero de 155 partidos.

El destino, la pelota y yo - Capítulo XVI

Por José Manuel Moreno. Fútbol en tierras mexicanas. “Tita” Merello, noches de juerga, el destierro y hasta una pelea de "cowboys" fueron parte de su estadía que consolidó con un campeonato.

El clásico cordobés fue para Talleres

El estadio Kempes fue el epicentro del encuentro que disputaron Talleres y Belgrano en el marco del Torneo de Verano. La figura fue Dayro Moreno, quien con un doblete selló un 2 a 0 en favor de la T.

22 de Enero de 1980, Tarantini a River

El defensor surgido de las inferiores de Boca, Campeón del Mundo con Argentina en 1978, concretaba un ruidoso pase a River luego de un paso por el Birmingham de Inglaterra y Talleres de Córdoba.

1980. Maradona le responde a Gatti en la cancha

Después de haberlo llamado ¨gordito¨, Hugo Gatti recibe 4 goles de Diego Armando Maradona, quien le respondió con lo que mejor sabía hacer, jugar al fútbol. Al año siguiente Diego pasaría a Boca.

Ganó Boca en Mar del Plata

En el estadio José María Minella y por el Torneo de Verano, el conjunto de Alfaro superó a Aldosivi por 2 tantos contra 1. Los goles fueron obra de Ramón Ábila (penal) y Mauro Zárate, descontó Cristian Chávez.

21 de enero de 1928, Hortensia Arnaud y sus clases de gym

La popular mujer del espectáculo argentino por aquellos años (fue bailarina, vedette, actriz de cine y de teatro) muestra su rutina de ejercicios favoritos en una secuencia fotográfica innovadora.

Messi, de nuevo Messi

En una combinación con Jordi Alba, Lionel liquidó el pleito ante el Leganés en tiempo de descuento y puso el 3 a 1 final. Con esta anotación, el argentino llega a 18 goles en la presente temporada de La Liga.