Primera División

Confirmado: la baja de peso que sufrirá Diego Martínez para el debut en Boca

El entrenador del Xeneize no contará con un titular importante de cara al partido del sábado ante Platense por la fecha inicial de la Copa de la Liga.

Por Redacción EG ·

23 de enero de 2024

MARCELO SARACCHI trabajó diferenciadoeste martes debido a una molestia física y después se realizó estudios para determinar el grado de su lesión, por lo que no será tenido en cuenta por Diego Martínez para el sábado en el debut contra Platense.

El lateral izquierdo de 25 años, quien llegó el año pasado y tuvo dos buenos partidos en las victorias en los amistosos ante Gimnasia y Tiro y Talleres, no practicó con sus compañeros por una molestia muscular.

En la noche del martes se confirmó a través de los estudios que se trata de una "lesión muscular en el isquiotibial derecho", según señaló el escueto parte médico difundido por Boca en sus redes sociales.

En la práctica del martes estuvo el mediocampista Kevin Zenón, quien por primera vez se entrenó con sus nuevos compañeros, ya que el lunes el ex Unión trabajó con parte del cuerpo técnico.



El plantel volverá a trabajar el miércoles desde las 9 en Ezeiza y seguramente el técnico empezará a diagramar el equipo, que será muy parecido al que jugó el sábado pasado en el estadio Mario Alberto Kempes ante Talleres.

Foto de portada: Prensa CABJ