Primera División

Marcelo Saracchi fue presentado en Boca: qué dijo de su paso por River

El defensor uruguayo de 25 años firmó hasta 2027 y llegó procedente de Levante.

Por Redacción EG ·

03 de agosto de 2023

MARCELO SARACCHI fue presentado en sociedad como nuevo jugador de Boca y se convirtió en el 4° refuerzo luego de las llegadas de Lucas Janson, Lucas Blondel y Edinson Cavani.

El uruguayo, de paso por River entre 2017 y 2018, será el futbolista número 102 en vestir las dos camisetas de los equipos más ganadores de Argentina en cuanto se concrete su debut.

"Tenía mucha ilusión de venir. Cuando recibí el llamado, no dudé mucho. Mi pasado es mi pasado, no lo voy a negar ni borrar. Estoy donde yo decidí estar", respondió Saracchi a la pregunta obligada de la decisión de elegir a Boca tras vestir la camiseta de River. 

"Voy a dar el 100%, me encuentra en un momento en el que necesito sentirme bien y estar en un equipo grande como Boca", agregó el lateral izquierdo, que llega procedente de Levante.

En River, Saracchi ganó dos títulos: la Copa Argentina 2017, que le dio acceso a la Supercopa Argentina, en donde venció 2-0 nada menos que a Boca en la final disputada en 2018 en Mendoza. 

Saracchi tendrá de compañero a Edinson Cavani, con quien se entrenó en el predio de Ezeiza, mientras el resto de sus compañeros tenían el día libre luego de igualar anoche 0 a 0 ante Nacional, de Montevideo, por el encuentro de ida de la Conmebol Libertadores.

"A Cavani lo conocía de la Selección. Me llevo muy bien. Y el otro compatriota (Miguel) Merentiel, es de mi ciudad, Paysandu, la mejor", dijo entre risas.

En el final hablo del número de su camiseta "Habían pocas disponibles, como siempre en todos lados mandan las mujeres y le gusta el 6, vamos a usar el número 26, je". cerró Saracchi.

FOTO DE PORTADA: @BOCAJRSOFICIAL