FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Racing se prepara para el arranque

- por Redacción EG: 22/08/2017 -

El entrenador Diego Cocca condujo un ensayo táctico pensando en el duelo ante San Lorenzo, en el debut en la Superliga.

El entrenador de Racing, Diego Cocca, dispuso esta mañana un ejercicio táctico de ataque contra defensa de cara al encuentro del próximo domingo ante San Lorenzo, en el debut de la Superliga. El DT ordenó un trabajo entre delanteros y defensores en el que se hizo hincapié en el cierre de espacio entre las distintas líneas del equipo.

Además, los futbolistas continuaron con las mismas tareas, de manera rotativa, y llevaron a cabo fútbol espacios reducidos con definición de 6 contra 6, dividido en distintos bloques. Otro de los ejercicios matutinos tuvo como protagonistas a defensores y mediocampistas, quienes realizaron tareas específicas para la última línea del equipo.

En otro orden, los futbolistas Lautaro Martínez y Adrián Schlegel iniciaron las actividades con tareas de kinesiología y ejercicios en el gimnasio con el objetivo de recuperarse de sus respectivas dolencias físicas. Por último, desde la dirigencia de la institución de Avellaneda aguardan la habilitación del atacante Enrique Triverio, desde el Toluca mexicano, para que pueda estar en la consideración del técnico Cocca de cara al debut ante el Ciclón.

El plantel de la Academia volverá a los entrenamientos mañana, desde las 9, a puertas cerradas y sin atención a la prensa, jornada en la que además se hará la presentación oficial de los refuerzos del plantel y del nuevo patrocinador del club, en la sala de conferencia del estadio Presidente Perón, a partir de las 12. Racing visitará a San Lorenzo el próximo domingo desde las 16.05 en el estadio Pedro Bidegain, del Bajo Flores, con árbitro a confirmar, en un encuentro correspondiente a la primera fecha de la Superliga.

Fuente: Télam.


 

Por Redacción EG: 22/08/2017

Para seguir leyendo:

Altas y bajas del mercado de pases

Marcos Díaz llegó a Boca, Cecilio Domínguez a Independiente, Paulo Díaz podría llegar a River de manera inminente, Cvitanich ya se entrena con Racing y Gonzalo Castellani acordó su arribo al Ciclón.

15 de Enero de 1985, Ruggeri y Gareca en tensión con Boca

Sus respectivos contratos con el club habían finalizado a fines del 84, por lo que las jóvenes figuras pedían la libertad de acción. Finalmente se desataría una huelga, el recordado pase a River y sus represalias.

1980. Leonard destruyó al boxeador y al hombre

Luego de un primer enorme combate entre Duran y Leonard, en el que el Panameño triunfa y gana título wélter, se dio esta revancha inmediata con el abandono extraño del latino, recordado como “no más”. VIDEO

4 veces 100 de Messi

Llegar a un centenar de goles no es para cualquiera y romper esa marca 4 veces en una liga parece imposible, pero Lionel se dedica a lo imposible: Gol 100, 200, 300 y 400 del crack en La Liga de España.

Messi llega a 400 goles en La Liga

Aunque con alguna polémica (algunas fuentes le adjudican 399 goles), el astro argentino no deja de sorprender con números imposibles. Fue 3 a 0 frente a Eibar, Suárez anotó los otros 2 tantos.

14 de Enero de 1944, el “Duque” Ferraro

Quien hoy se mantiene como segundo goleador histórico de Vélez, con 157 tantos en 303 partidos, posaba para El Gráfico en sus primeros años de carrera profesional. Un goleador técnico y elegante como pocos.

13 de Enero de 1956, Edwards, Maschio y la pelota

El defensor central de Boca disputa el balón con el destacado delantero de Racing, quien hacía sus primeras armas en Primera División. La foto corresponde al Boca 3 - Racing 1, de la fecha 27 del Campeonato de 1955.

12 de Enero de 1924, Motociclismo en Argentina

Los prestigiosos pilotos españoles, Vicente Naure y Zacarías Mateos, colmados de récords, victorias y éxitos internacionales, posan promocionando las novedosas XII Horas Motociclistas.

1994. Independiente golea a Huracán y es Campeón

La fecha 19 del Clausura encontraba al puntero (Huracán) y al escolta (Independiente) peleando por el campeonato. Una especie de final se vivió en Avellaneda, en donde el equipo de Brindisi ganó 4 a 0.