Primera División

Racing se prepara para el arranque

El entrenador Diego Cocca condujo un ensayo táctico pensando en el duelo ante San Lorenzo, en el debut en la Superliga.

Por Redacción EG ·

22 de agosto de 2017
Imagen
El entrenador de Racing, Diego Cocca, dispuso esta mañana un ejercicio táctico de ataque contra defensa de cara al encuentro del próximo domingo ante San Lorenzo, en el debut de la Superliga. El DT ordenó un trabajo entre delanteros y defensores en el que se hizo hincapié en el cierre de espacio entre las distintas líneas del equipo.

Además, los futbolistas continuaron con las mismas tareas, de manera rotativa, y llevaron a cabo fútbol espacios reducidos con definición de 6 contra 6, dividido en distintos bloques. Otro de los ejercicios matutinos tuvo como protagonistas a defensores y mediocampistas, quienes realizaron tareas específicas para la última línea del equipo.

En otro orden, los futbolistas Lautaro Martínez y Adrián Schlegel iniciaron las actividades con tareas de kinesiología y ejercicios en el gimnasio con el objetivo de recuperarse de sus respectivas dolencias físicas. Por último, desde la dirigencia de la institución de Avellaneda aguardan la habilitación del atacante Enrique Triverio, desde el Toluca mexicano, para que pueda estar en la consideración del técnico Cocca de cara al debut ante el Ciclón.

El plantel de la Academia volverá a los entrenamientos mañana, desde las 9, a puertas cerradas y sin atención a la prensa, jornada en la que además se hará la presentación oficial de los refuerzos del plantel y del nuevo patrocinador del club, en la sala de conferencia del estadio Presidente Perón, a partir de las 12. Racing visitará a San Lorenzo el próximo domingo desde las 16.05 en el estadio Pedro Bidegain, del Bajo Flores, con árbitro a confirmar, en un encuentro correspondiente a la primera fecha de la Superliga.

Fuente: Télam.


#EntrenamientoRacing Ahora Diego Cocca dirige el mismo ejercicio táctico, pero con el otro grupo de jugadores formando parte de la labor. pic.twitter.com/NlB1NtqPbs
— Racing Club (@RacingClub) 22 de agosto de 2017