Primera División

Insaurralde, recuperado

El defensor de Boca dejó atrás su lesión muscular y hoy se entrenó normalmente, a la par de sus compañeros.

Por Redacción EG ·

16 de agosto de 2017
Imagen El Chaco, durante la práctica.
El Chaco, durante la práctica.
Este miércoles, el plantel de Boca volvió al trabajo luego de su triunfo del lunes ante Gimnasia y Tiro, por Copa Argentina. Quienes fueron titulares en Formosa hicieron ejercicios regenerativos, mientras que el resto realizó un trabajo táctico. Entre ellos se encontró Juan Manuel Insaurralde, que dejó atrás una importante lesión muscular y hoy volvió a entrenar con normalidad.

Sobre el final del torneo pasado, cuando estaba afianzado como titular, el Chaco sufrió un desprendimiento en el aductor derecho, lo que lo obligó a pasar por el quirófano. Hoy ya está recuperado pero debe ganar ritmo futbolístico. Cuando esté al 100%, Guillermo Barros Schelotto deberá decidir si lo vuelve a meter en el equipo o mantiene la dupla de Paolo Goltz y Lisandro Magallán, que tuvo un buen comienzo de temporada.

El sábado, Boca jugará un amistoso en Paraguay ante Cerro Porteño, que estará inaugurando su estadio. En ese partido, el Mellizo tiene pensado poner una formación alternativa, con los siguientes once: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Insaurralde o Gonzalo Heredia, Nahuel Molina; Fernando Zuqui, Julián Chicco, Gonzalo Maroni; Cristian Espinoza, Walter Bou, Agustín Bouzat.