FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Insaurralde, recuperado

- por Redacción EG: 16/08/2017 -

El defensor de Boca dejó atrás su lesión muscular y hoy se entrenó normalmente, a la par de sus compañeros.

El Chaco, durante la práctica.

Este miércoles, el plantel de Boca volvió al trabajo luego de su triunfo del lunes ante Gimnasia y Tiro, por Copa Argentina. Quienes fueron titulares en Formosa hicieron ejercicios regenerativos, mientras que el resto realizó un trabajo táctico. Entre ellos se encontró Juan Manuel Insaurralde, que dejó atrás una importante lesión muscular y hoy volvió a entrenar con normalidad.

Sobre el final del torneo pasado, cuando estaba afianzado como titular, el Chaco sufrió un desprendimiento en el aductor derecho, lo que lo obligó a pasar por el quirófano. Hoy ya está recuperado pero debe ganar ritmo futbolístico. Cuando esté al 100%, Guillermo Barros Schelotto deberá decidir si lo vuelve a meter en el equipo o mantiene la dupla de Paolo Goltz y Lisandro Magallán, que tuvo un buen comienzo de temporada.

El sábado, Boca jugará un amistoso en Paraguay ante Cerro Porteño, que estará inaugurando su estadio. En ese partido, el Mellizo tiene pensado poner una formación alternativa, con los siguientes once: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Insaurralde o Gonzalo Heredia, Nahuel Molina; Fernando Zuqui, Julián Chicco, Gonzalo Maroni; Cristian Espinoza, Walter Bou, Agustín Bouzat.

Por Redacción EG: 16/08/2017

Para seguir leyendo:

El Rojo y el Decano vuelven a verse las caras

Luego de la serie de Copa Sudamericana, Independiente y Atlético Tucumán se enfrentan esta noche, en Mendoza, por Copa Argentina.

Este arquero soluciona un problema con un desastre

Para evitar un tiro de esquina en contra, el arquero del United Master jugó la pelota hacia el campo regalando el gol al delantero del Hyundai Master en Guam ¡Lo que debe ser el suplente!

Bentancur, nominado al premio Golden Boy

El diario italiano Tuttosport reveló los 25 candidatos al mejor jugador Sub 21 del fútbol europeo.

Cocca: “Necesitamos interpretar bien los momentos”

El entrenador de Racing habló sobre las claves para el partido de mañana, ante Corinthians, por Copa Sudamericana.

Nández: “Fue un momento redondo”

El volante uruguayo de Boca expresó su alegría por el gol convertido en la goleada del domingo ante Godoy Cruz.

Se sortearon los árbitros de la cuarta fecha

Mirá quiénes dirigirán los partidos de la 4° jornada de la Superliga. Espinoza estará en Vélez-Boca y Abal en River-Argentinos.

Wilder y una defensa exigente

El campeón mundial de peso pesado del CMB subirá su nivel de oposición cuando enfrente al cubano Luis Ortiz, el 4/11 en Brooklyn.

Blandi: “Nuestra ambición es seguir mejorando”

El centrodelantero y capitán de San Lorenzo se mostró contento por la mejora del equipo pero aclaró que pueden seguir creciendo.

Le pega a todo lo que pasa ¡hasta a su compañero!

Fossati, jugador de Hellas Verona, tiene fama de raspador pero ha superado el límite al bajar de un patadón a Ferrari, de su mismo equipo. Este muchacho no discrimina.