Primera División

Banfield viajó a Uruguay

El plantel del Taladro, sin el flamante refuerzo Nicolás Bertolo, viajó a Paysandú, donde mañana enfrentará a Nacional.

Por Redacción EG ·

02 de agosto de 2017
Imagen
El plantel de Banfield, sin el flamante refuerzo Nicolás Bertolo, viajó hoy a Paysandú, Uruguay, donde mañana enfrentará a Nacional en un partido de preparación para el próximo torneo de Primera División.

El volante cordobés inició esta mañana su cuarto ciclo en el Taladro pero no fue citado por el director técnico Julio César Falcioni para disputar el segundo amistoso de la pretemporada en territorio charrúa.

El partido ante Nacional se disputará mañana en el estadio Parque Artigas de Paysandú desde las 20.
Para dicho encuentro, el entrenador encabezó esta tarde el viaje con una delegación compuesta de 20 futbolistas.

Mauricio Arboleda y Facundo Altamirano (arqueros); Emanuel Coronel, Gonzalo Bettini, Adrián Sporle, Alexis Sosa, Jorge Rodríguez, Renato Civelli (defensores); Eric Remedi, Luciano Gómez, Nicolás Linares, Mauricio Sperduti, Jesús Dátolo y Franco Colela (mediocampistas); Pablo Mouche, Agustín Fontana, Darío Cvitanich, Mauricio Asenjo, Claudio Villagra y Juan Alvarez.

Además de la continuidad de Bertolo, quien firmó un contrato a préstamo de River Plate por un año, Banfield incorporó al mediocampista Dátolo y al delantero Mouche pero con respecto del último torneo sufrió las bajas de Hilario Navarro, Carlos Matheu, Alexis Soto, Brian Sarmiento y Thomas Rodríguez.

En el primer amistoso de la pretemporada, Banfield derrotó a Vélez Sarsfield por 1-0 en Luis Guillón.

Fuente: Télam.