Primera División

Racing volvió a los entrenamientos con sus tres refuerzos

Diego Cocca trabajó junto a 25 profesionales entre los que se encontraron Egidio Arévalo Ríos, Lucas Orban y Juan Patiño.

Por Redacción EG ·

11 de julio de 2017
Imagen
El plantel de Racing, conformado por 25 profesionales, comenzó esta mañana con los trabajos de pretemporada con la presencia de los refuerzos Egidio Arévalo Ríos, Juan Patiño, Lucas Orban, de cara al partido ante Independiente de Medellín, correspondiente a la vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Los futbolistas comenzaron con actividades físicas en el gimnasio bajo las órdenes del preparador físico Javier Bustos tras haberse presentado anoche en un importante hotel de la zona de Pilar, en donde están concentrados.

Luego continuaron con la realización de un bloque de ejercicios orientados a la zona media, trabajos de lateralidad con bandas elásticas y un circuito de fuerza, coordinación y velocidad dividido en 12 estaciones. 

Por último, los jugadores llevaron a cabo pasadas de velocidad en el campo del Mapuche Country, donde realizarán los trabajos de pretemporada.

Del entrenamiento participó Marcos Acuña, futbolista que podría emigrar en caso que el equipo interesado en contratar sus servicios se haga cargo de los 10.600.000 de euros brutos que vale la cláusula de rescisión de su contrato. 

Los 25 profesionales que participaron de la primera práctica


Arqueros: Juan Musso, Gastón Gómez, Leonel Piedrabuena y Nicolás Stella.
Defensores: Iván Pillud, Leandro Grimi, Sergio Vittor, Marco Torsiglieri, Miguel Barbieri, Rodrigo Schlegel, Juan Patiño y Lucas Orban. 
Mediocampistas: Marcos Acuña, Diego González, César Meli, Matías Zaracho, Santiago Rosales, Ricardo Noir y Egidio Arévalo Ríos.
Delanteros: Lisandro López, Brian Fernández, Maximiliano Cuadra, Brian Mansilla, Brian Guille y Federico Vietto.

El plantel volverá a los entrenamientos esta tarde en doble turno. Racing visitará a Independiente de Medellín el jueves 27 de julio en el estadio Atanasio Girardot, por la vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana, con la ventaja de haber conseguido un triunfo por 3-1 en el choque de ida disputado en Avellaneda.