Primera División

Madelón regresa a Unión

El DT arregló de palabra su retorno a la conducción técnica del Tatengue, club al que dirigirá por tercera vez en su carrera.

Por Redacción EG ·

06 de julio de 2017
Imagen Leonardo Madelón
Leonardo Madelón
Leonardo Carol Madelón arregló de palabra su retorno a la conducción técnica de Unión de Santa Fe, club al que dirigirá por tercera vez en su carrera y del que se marchó en octubre del año pasado, según se supo hoy.

Voceros del club santafesino indicaron que el anuncio oficial se hará en las próximas horas y que solo resta la firma del contrato, ya que las cifras fueron acordadas directamente con el titular de la institución, Luis Spahn.

Madelón retorna a Unión tras su alejamiento del 31 de octubre pasado, cuando tras vencer a Sarmiento de Junín (1-0) se despidió con el gusto amargo de haber quedado afuera de la Copa Argentina, eliminado por River Plate.

En ese momento escribió una carta para los simpatizantes "tatengues" a través de la cual explicó sus razones, entre ellas la diferencia de objetivos deportivos con la conducción del club, que a su entender no reforzó el plantel lo suficiente como para aspirar a ser protagonista.

Madelón llega para reemplazar a Pablo Marini, quien dirigió durante siete partidos y había sustituido en el cargo a Juan Pablo Pumpido, la apuesta de los dirigentes que salió mal para cubrir la ida del entrenador que ahora retorna.