Primera División

Alfaro, a un paso de Huracán

El entrenador es el principal candidato tras la salida de Azconzábal. Restan detalles para que se convierta en el nuevo DT del Globo.

Por Redacción EG ·

04 de julio de 2017
Imagen
En tiempo récord y ante la sorpresa de todos el presidente Alejandro Nadur anunció que el Vasco Juan Manuel Azconzábal no seguiría como entrenador de Huracán. Ante esto, que fue por cuestiones futbolísticas según el mandamás, la dirigencia puso manos a la obra para conseguir otro entrenador y parece haber dado en la tecla, porque Gustavo Alfaro está  aun paso de sumarse. 

El rafaelino, que la pasada temporada dirigió a Gimnasia de La Plata con suerte dispar, tendrá la posibilidad de dirigir al Globo y buscará la difícil tarea de asentarlo en Primera, algo que le cuesta mucho al equipo de Parque Patricios en los últimos años. 

Alfaro tiene una dilatada trayectoria como entrenador en la que dirigió a Rafaela, Belgrano, Olimpo, Rosario Central y San Lorenzo, entre otros, pero que cosechó gloria en Arsenal, llegando a ganar la Copa Sudamericana y el Torneo local, y cumplió también una muy buena campaña en Quilmes, con el que consiguió el ascenso a Primera en 2003 y luego clasificarlo a copas internacionales.