Primera División

Arsenal sumó a Monteseirín

Después de salvarse del descenso, el equipo de Humberto Grondona arma el plantel para la próxima temporada. Ahora, llegó a préstamo el defensor de Lanús.

Por Redacción EG ·

29 de junio de 2017
Imagen
El defensor Facundo Monteseirín, procedente de Lanús, se convirtió hoy en el segundo refuerzo de Arsenal de Sarandí y llegó al club a préstamo por un año.

Oriundo de la ciudad neuquina de Cutral Có, Monteseirín se inició en el club Alianza de su localidad natal, luego pasó al club Pérfora, además de incursionar por Gimnasia y Esgrima de La Plata. En el 2011 desembarcó en las divisiones inferiores de Boca Juniors hasta el 2012, cuando quedó libre.

Además, el defensor de 22 años integró la selección Sub 20 que conducía en ese entonces Humberto Grondona, que logró el campeonato sudamericano de la categoría jugado en Uruguay en el 2015.

De esta manera se sumó al mediocampista Germán Ferreyra, procedente de Unión La Calera de Chile, la primera incorporación de Arsenal para el próximo semestre.

Por otra parte, también se dio a conocer que hoy renovó su continuidad por un año el marcador lateral Claudio Corvalán (ex Quilmes, Racing Club y Newell's Old Boys de Rosario), quien integra el plantel del club del Viaducto desde julio del 2015.

Se confirmó también la continuidad por los próximos dos años del arquero Pablo Santillo (ex Chacarita Juniors, Banfield, Racing, Barcelona de Ecuador y Defensa y Justicia), presente en el equipo de Sarandí desde el 2016.

Fuente: Télam.