Primera División

Marco Ruben es duda por lesión

El delantero de Rosario Central tiene una molestia en el talón de Aquiles y es la principal duda que maneja Paolo Montero para el partido ante Banfield.

Por Redacción EG ·

12 de junio de 2017
Imagen Marco Ruben
Marco Ruben
El delantero y capitán de Rosario Central, Marco Ruben, es la principal duda del director técnico uruguayo Paolo Montero para confirmar el equipo que visitará el viernes a Banfield, a raíz de una lesión ósea en un talón de Aquiles.

Ruben padece la lesión desde el año pasado y en los últimos partidos sintió dolor, por lo que no completa las prácticas con el plantel y se somete a sesiones de kinesioterapia.

En tanto, el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, quien está concentrado con la selección de su país, regresará a la Argentina entre el miércoles a la noche y el jueves a la mañana, motivo por el cual el cuerpo técnico de Central evalúa si le pondrá un remís en Ezeiza para llevarlo a la concentración de Arroyo Seco o envía a un kinesiólogo del club para que trabaje con él en Buenos Aires, a la espera de la llegada del plantel para jugar el viernes contra Banfield.

A su vez, el marcador lateral derecho Víctor Salazar volvería al equipo en lugar del zaguero uruguayo Hernán Menosse, lo que obligaría a Paulo Ferrari a jugar como lateral izquierdo, en el único cambio táctico que ensayaría Montero.

Central, que suma 42 puntos, jugará el viernes un partido clave contra Banfield en su lucha por clasificarse a la Copa Sudamericana.

Fuente: Télam.