La jornada está aquí

La sorpresiva vuelta al fútbol de un goleador letal

Artillero histórico, pateó el tablero y confirmó su retorno a la actividad.

Por Redacción EG ·

20 de noviembre de 2023

EL CLUB DEPORTIVO MALDONADO es uno de los 16 equipos que conforman la liga uruguaya de primera división. En el actual torneo Clausura marcha en la sexta posición con 15 puntos, producto de 4 victorias, 3 empates y 4 derrotas.

Sin embargo, la entidad charrúa se convirtió en noticia fuerte por la contratación de un nombre inesperado. Marco Ruben, quien había dejado el fútbol en mayo de 2022, volverá a las canchas en 2024 con la camiseta tricolor del cuadro cercano a Punta del Este.

En efecto, el goleador histórico de Rosario Central con 105 conquistas en 262 compromisos, se radicó en dicha ciudad balnearia y retomará la actividad en un equipo que le queda "a la vuelta de casa" y en el que ya se encuentra entrenándose de cara a lo que vendrá.

Deportivo Maldonado anunció la novedad a través de su cuenta de Twitter, donde publicó imágenes que muestran al delantero de 37 años en plena firma de su vínculo. A lo largo de su carrera convirtió 173 tantos en 561 partidos con las camisetas de River, Recreativo, Villarreal, Dinamo Kiev, Evian, Tigres y Atlético Paranaense, además de la del Canalla.