Primera División

Gribaudo: "Le pedimos a Centurión que se pusiera a disposición de la Justicia"

El Secretario General de Boca, en declaraciones con ESPN FC, aseguró que en Boca están preocupados por resolver la situación de Centurión, y también se refirió al posible regreso de Carlos Tevez.

Por Redacción EG ·

27 de mayo de 2017
Imagen


GRIBAUDO TEXTUAL



"Todavía no tenemos el día y la hora del partido con Independiente. Se mencionó la posibilidad del domingo a las 11, pero todavía nosotros no lo analizamos. Jugaremos a la hora que nos toque".

“No tenemos el dato de que el club chino vaya a largar a Tevez. Él tiene un contrato allá, pero sabe que siempre tiene las puertas abiertas para volver a Boca. Pero hasta ahora son todas especulaciones”.

"No iniciamos conversaciones con ningún jugador hasta que no termine el campeonato"

"Estamos siguiendo de cerca su caso, aunque obviamente depende la de Justicia, no del club. Nosotros siempre esperamos que los jugadores sean profesionales dentro y fuera de la cancha. Ya lo hemos hablado en otras oportunidades con él. Le pedimos a Centurión que se ponga a disposición de la Justicia y ahí decidirán si tiene que aclarar o no algún problema y en función de eso el club evaluará las medidas a tomar".

“Hasta que no decida la Justicia, para nosotros es un jugador utilizable. Lo deportivo va por otro carril, así que si el técnico lo ve bien lo puede poner”.

"Cualquier jugador que queramos comprar o vender, lo vamos a decidir luego del torneo”.

"Lo evaluaremos en su momento, pero seguramente haya refuerzos de cara a la Copa Libertadores y el arquero va a ser uno de los lugares a reforzar".