Primera División

La peor noticia para Atlético Tucumán

Se confirmó que la lesión de Zampedri es rotura de meniscos. Lo operarán en los próximos días y se perderá al menos dos meses. Justo cuando el Decano se juega la clasificación a Octavos.

Por Redacción EG ·

08 de mayo de 2017
Atlético Tucumán se quedó sin su principal carta ofensiva para el tramo final de la temporada ya que Fernando Zampedri estará al menos dos meses sin jugar después de confirmarse que se rompió los meniscos internos de la rodilla izquierda y será operado en los próximos días, según lo informado esta noche por voceros de la institución.

Imagen
La lesión de Zampedri, goleador del equipo tucumano y uno de los artilleros del torneo de Primera División con 11 tantos, se produjo durante el partido que los tucumanos igualaron ayer con Colón, 2 a 2, en el estadio de los "sabaleros". El delantero sintió el golpe y salió del campo para luego reingresar vendado y si bien logró convertir el primer gol de su equipo no pudo ni terminar el primer tiempo. Fue reemplazado por el juvenil Gonzalo Ontivero.

Las complicaciones para el técnico Pablo Lavallén se potencian porque Cristian Menéndez, el otro delantero que puede cubrir la ausencia del goleador, también está lesionado y Luis Rodríguez no viajó a Santa Fe por una dolencia física. Si estos dos atacantes no se recuperan, en el plantel sólo quedan el juvenil Ontivero y Leandro González.

Zampedri ya estaba descartado para el último partido del grupo 5 de la Copa Libertadores, contra Palmeiras, en San Pablo, porque debe cumplir un partido de suspensión por acumulación de amarillas, pero el equipo comenzará a sentir su ausencia en el torneo local cuando los tucumanos visiten el sábado a Atlético Rafaela, por la fecha 24.

Fuente: Télam