FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

La autocrítica de Vergini

- por Redacción EG: 19/04/2017 -

El central de Boca reconoció los errores que llevaron al equipo a empatar de local con Patronato.

Vergini, hablando con los periodistas.

Este miércoles, Santiago Vergini habló con los medios e hizo una autocrítica por el empate del último domingo, ante Patronato: “Creo que en gran parte del segundo tiempo malinterpretamos la forma en la que teníamos que jugar. Teníamos que darle más importancia a la posesión de la pelota. Estuvimos muy imprecisos. No nos habían llegado y una serie de errores hicieron que llegue el gol y nos quedamos con la bronca”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

Sensaciones tras el empate

“Queda bronca porque evidentemente era un partido que estuvimos muy cerca de ganarlo, no pudimos hacerlo. Ya sabemos que tenemos que poner la cabeza en el partido que viene, porque es de vital importancia”.

Los errores

“Una desinteligencia que nos hizo equivocar la manera de afrontar el segundo tiempo. Salimos decididos a buscar una ventaja mayor, nos costaba generar situaciones y, las que teníamos, las desaprovechamos. En los últimos minutos teníamos que bajar un cambio y darle más importancia a la posesión de la pelota”.

Optimismo

“Por cómo se dio el partido, obviamente que nos quedamos con muchas ganas de tener los 3 puntos. Tampoco queremos pensar de manera negativa, tenemos que ser optimistas. Si bien podíamos sacar una ventaja mayor, seguimos siendo los líderes. Hay que afrontar el partido que viene, que va a ser muy duro”.

Las ausencias de Gago y Centurión

“Son jugadores muy importantes, es lo que se vio en todos los partidos donde ellos estuvieron. No quiero profundizar mucho en este tema porque sabemos que el partido que viene no van a volver a estar y tenemos que pensar de qué manera reemplazarlos. Confiamos a muerte en los chicos a los que les toque hacerlo. Wilmar (Barrios) lo hizo muy bien, Naza (Solís) hizo la asistencia en el gol”.

La pelea por el título

“Nosotros pensamos en nosotros, en la tarea que tenemos que hacer. Para conseguir lo que queremos, tenemos que seguir ganando”.

Rafaela, el próximo rival

“Está necesitado de puntos, seguramente salgan a buscar le partido, como vamos a hacer nosotros, así que puede ser un partido entretenido, de ida y vuelta. Sabemos que no tenemos que conceder nada”.

Por Redacción EG: 19/04/2017

Para seguir leyendo:

Los futbolistas alemanes ya arreglaron los premios de Rusia 2018

Los jugadores del seleccionado de Alemania recibirán cada uno una prima de 350.000 euros si consiguen ganar el próximo Mundial.

Manchester City y la búsqueda de una cifra histórica

Los dirigidos por Guardiola visitan al Swansea. Con una victoria puede ponerse a 14 puntos de sus perseguidores. Seguilo en El Gráfico.

Fue operado Leonardo Godoy en Córdoba

El lateral de Talleres, que está bajo la mirada de Boca, fue intervenido en su rodilla izquierda. Cerca de un mes de recuperación.

El gol de Bale que llevó al Real Madrid a la final

Bale, apenas entró en la cancha en reemplazo de Benzema, marcó el segundo gol para el Real Madrid. El galés marcó el 2 a 1 frente a Al Jazira por el Mundial de Clubes.

Real Madrid sufrió pero es finalista del Mundial de Clubes

El equipo español comenzó perdiendo ante Al Jazira pero terminó ganando por 2 a 1, con un gol a nueve minutos de final.

Al borde del abismo, Cristiano empata la semifinal

Después de que le anularan el segundo gol al Al Jazira frente al Real por un offside finísimo, Cristiano no perdona y empata el partido de la semifinal del Mundial de Clubes.

Independiente, por la gloria en Brasil

Desde las 20:45, el Rojo visita al Flamengo, en el partido de vuelta de la final de la Copa Sudamericana. En la ida fue triunfo 2 a 1.

Sopresa mundial: el gol de Al Jazira frente al Madrid

Con el autoproclamado “mejor jugador de la historia” en el equipo, el Real Madrid cae frente Al Jazira con este golazo de Romarinho en la semi del Mundial de Clubes. Asombro universal.

Batistuta: “Higuain no puede faltar”

El ex delantero opinó sobre la ausencia del Pipita en la Selección Argentina y habló sobre el rendimiento de Messi.