FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

La autocrítica de Vergini

- por Redacción EG: 19/04/2017 -

El central de Boca reconoció los errores que llevaron al equipo a empatar de local con Patronato.

Vergini, hablando con los periodistas.

Este miércoles, Santiago Vergini habló con los medios e hizo una autocrítica por el empate del último domingo, ante Patronato: “Creo que en gran parte del segundo tiempo malinterpretamos la forma en la que teníamos que jugar. Teníamos que darle más importancia a la posesión de la pelota. Estuvimos muy imprecisos. No nos habían llegado y una serie de errores hicieron que llegue el gol y nos quedamos con la bronca”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

Sensaciones tras el empate

“Queda bronca porque evidentemente era un partido que estuvimos muy cerca de ganarlo, no pudimos hacerlo. Ya sabemos que tenemos que poner la cabeza en el partido que viene, porque es de vital importancia”.

Los errores

“Una desinteligencia que nos hizo equivocar la manera de afrontar el segundo tiempo. Salimos decididos a buscar una ventaja mayor, nos costaba generar situaciones y, las que teníamos, las desaprovechamos. En los últimos minutos teníamos que bajar un cambio y darle más importancia a la posesión de la pelota”.

Optimismo

“Por cómo se dio el partido, obviamente que nos quedamos con muchas ganas de tener los 3 puntos. Tampoco queremos pensar de manera negativa, tenemos que ser optimistas. Si bien podíamos sacar una ventaja mayor, seguimos siendo los líderes. Hay que afrontar el partido que viene, que va a ser muy duro”.

Las ausencias de Gago y Centurión

“Son jugadores muy importantes, es lo que se vio en todos los partidos donde ellos estuvieron. No quiero profundizar mucho en este tema porque sabemos que el partido que viene no van a volver a estar y tenemos que pensar de qué manera reemplazarlos. Confiamos a muerte en los chicos a los que les toque hacerlo. Wilmar (Barrios) lo hizo muy bien, Naza (Solís) hizo la asistencia en el gol”.

La pelea por el título

“Nosotros pensamos en nosotros, en la tarea que tenemos que hacer. Para conseguir lo que queremos, tenemos que seguir ganando”.

Rafaela, el próximo rival

“Está necesitado de puntos, seguramente salgan a buscar le partido, como vamos a hacer nosotros, así que puede ser un partido entretenido, de ida y vuelta. Sabemos que no tenemos que conceder nada”.

Por Redacción EG: 19/04/2017

Para seguir leyendo:

Estudiantes, por la clasificación

El Pincha recibe al ya descendido Quilmes, buscando un triunfo que le asegure un lugar en la Libertadores 2018.

La despedida de Dani Alves de la Juventus

El lateral brasileño publicó una carta en sus redes sociales, donde pidió disculpas y agradeció a los tifosi italianos.

River se aseguró a Nacho Scocco

El presidente Millonario adelantó que el tercer refuerzo será el delantero de Newell´s. Además, surgió la chance de incorporar a Maxi Rodríguez.

Hugo Barros Schelotto: "Fue una gran satisfacción escuchar la ovación para los dos"

El padre de los mellizos Barros Schelotto contó sobre su alegría por el campeonato de Boca. "Ellos siempre quisieron ser técnicos", contó.

Banega, vuelve al Sevilla por 9 millones de euros

El representante del mediocampista da por hecho su regreso al club español. Restan cerrar detalles de su salida del Inter.

Pacquiao define su futuro frente a Horn en Australia

Manny tendrá dos alternativas después de enfrentar a Jeff Horn: Buscar un segundo combate frente a Floyd Mayweather o contemplar el retiro.

San Lorenzo se juega todo en Córdoba

Esta noche, el Ciclón necesita vencer a Talleres como visitante para clasificar a la Copa Libertadores 2018.

La Garra cayó en el Grupo de la Muerte

Al seleccionado femenino de handball le tocó la zona más difícil en el Mundial de Alemania.

Independiente tiene una final ante Lanús

Esta noche, el Rojo recibe al Granate, buscando un triunfo que lo clasifique a la Copa Libertadores 2018.