FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

La autocrítica de Vergini

- por Redacción EG: 19/04/2017 -

El central de Boca reconoció los errores que llevaron al equipo a empatar de local con Patronato.

Vergini, hablando con los periodistas.

Este miércoles, Santiago Vergini habló con los medios e hizo una autocrítica por el empate del último domingo, ante Patronato: “Creo que en gran parte del segundo tiempo malinterpretamos la forma en la que teníamos que jugar. Teníamos que darle más importancia a la posesión de la pelota. Estuvimos muy imprecisos. No nos habían llegado y una serie de errores hicieron que llegue el gol y nos quedamos con la bronca”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

Sensaciones tras el empate

“Queda bronca porque evidentemente era un partido que estuvimos muy cerca de ganarlo, no pudimos hacerlo. Ya sabemos que tenemos que poner la cabeza en el partido que viene, porque es de vital importancia”.

Los errores

“Una desinteligencia que nos hizo equivocar la manera de afrontar el segundo tiempo. Salimos decididos a buscar una ventaja mayor, nos costaba generar situaciones y, las que teníamos, las desaprovechamos. En los últimos minutos teníamos que bajar un cambio y darle más importancia a la posesión de la pelota”.

Optimismo

“Por cómo se dio el partido, obviamente que nos quedamos con muchas ganas de tener los 3 puntos. Tampoco queremos pensar de manera negativa, tenemos que ser optimistas. Si bien podíamos sacar una ventaja mayor, seguimos siendo los líderes. Hay que afrontar el partido que viene, que va a ser muy duro”.

Las ausencias de Gago y Centurión

“Son jugadores muy importantes, es lo que se vio en todos los partidos donde ellos estuvieron. No quiero profundizar mucho en este tema porque sabemos que el partido que viene no van a volver a estar y tenemos que pensar de qué manera reemplazarlos. Confiamos a muerte en los chicos a los que les toque hacerlo. Wilmar (Barrios) lo hizo muy bien, Naza (Solís) hizo la asistencia en el gol”.

La pelea por el título

“Nosotros pensamos en nosotros, en la tarea que tenemos que hacer. Para conseguir lo que queremos, tenemos que seguir ganando”.

Rafaela, el próximo rival

“Está necesitado de puntos, seguramente salgan a buscar le partido, como vamos a hacer nosotros, así que puede ser un partido entretenido, de ida y vuelta. Sabemos que no tenemos que conceder nada”.

Por Redacción EG: 19/04/2017

Para seguir leyendo:

MIlan quiere recuperarse ante Genoa

Los rossoneros ocupan la décima posición con 12 puntos mientras que los visitantes llegan decimoséptimos con apenas 5 puntos.

Holan declaró ante la Justicia por las amenazas de la barra

El DT de Independiente se presentó en la Fiscalía luego de que el Aprevide actuara de oficio y radicara una denuncia. Todo el cuerpo técnico tendrá custodia, al igual que sus familias.

Delbonis se consagró en el Challenger de Cali

El azuleño derrotó en la final al brasileño Guilherme Clezar y conquistó el título de Colombia.

Del Potro: "No será simple, Dimitrov está jugando muy bien"

El argentino se medirá con el bulgaro en la final del ATP 250 de Estocolmo, aunque aseguró que el nivel de su rival hace muy difícil defender el título conseguido el año pasado.

Alario jugó un tiempo en la goleada del Leverkusen

El equipo del Pipa se impuso 5-1 ante el Borussia Gladbach, aunque el ex River salió en el entretiempo, cuando el Bayer perdía por la mínima.

Bartomeu: "La firma con Messi llegará tarde o temprano"

El presidente del Barcelona aseguró que el argentino firmará, en algún momento, el contrato de por vida que le ofreció la entidad.

Aguero marcó y es uno de los goleadores histórico del City

Con su tanto de hoy igualó los 177 goles de Erik Brook, el máximo anotador que jugó en los ciudadanos entre 1927 y 1940.

Lille volvió a perder y está en zona de descenso

El equipo de Bielsa cayó en su visita al Rennes y no levanta. Está anteúltimo.

El Sevilla de Berizzo sufrió otro duro golpe

Cayó 4-0 en Mestalla frente al Valencia. En la semana había perdido 5-1 contra el Spertak y venía de una caída en la Liga ante Athletic Bilbao. Mal momento para el Toto en España.