Primera División

Licha López, cada vez más cerca del regreso

El delantero de Racing entrenó a la par de sus compañeros y podría sumar minutos el próximo sábado, ante Atlético Tucumán.

Por Redacción EG ·

17 de abril de 2017
Imagen Lisandro López
Lisandro López
Luego de dos meses de recuperación tras su lesión ligamentaria en la rodilla derecha, Lisandro López está muy cerca de volver a jugar. Este lunes, el capitán de Racing se entrenó normalmente, a la par de sus compañeros, en el trabajo de fútbol en espacios reducidos. Quienes jugaron el sábado ante Sarmiento realizaron ejercicios regenerativos.

Si la evolución sigue su curso, el Licha podría ser citado para el partido del próximo sábado, ante Atlético Tucumán, en el Cilindro, por la 21° fecha. Teniendo en cuenta que el miércoles la Academia completa su partido ante Tigre, el delantero puede ser una buena variante para jugar los últimos minutos, reemplazando a algún punta que esté cansado.

Durante su ausencia, Lautaro Martínez lo reemplazó en gran nivel, haciendo goles y formando una buena dupla con Gustavo Bou. Cuando el referente esté al 100%, el entrenador Diego Cocca tendrá que tomar la difícil decisión de relegar al juvenil, pese a su muy buen rendimiento, o apostar por un tridente ofensivo. En la práctica de hoy, el otro que volvió a entrenar normalmente fue Sergio Vittor, recuperado del desgarro que lo marginó de los últimos partidos.