Primera División

Triste, preocupado y "dolor enorme", la autocrítica de Forestello

El 0-5 caló hondo en Patronato, que si bien llevaba una buena racha, recibió una paliza de Independiente. El entrenador elogió al Rojo y dijo que el resultado estuvo bien.

Por Redacción EG ·

09 de abril de 2017
El entrenador de Patronato, Rubén Forestello, no anduvo con vueltas para analizar el resultado de esta tarde. "El rival nos metió cinco goles. No busquemos excusas. Nos ganaron bien. Cuando estas cosas suceden hay que ponerse de pie" sostuvo en rueda de prensa tras el encuentro correspondiente a la 19na. fecha.

Imagen Rubén Forestello
Rubén Forestello
En cuanto al juego analizó: "Hubo contundencia, sus contragolpes fueron bien aprovechados. Con el 3-0 se hizo muy amplio el marcador, el rival nos ganó muy bien". El conjunto entrerriano acumulaba siete juegos sin caer como local. Al respecto el DT sostuvo: "Estamos tristes y preocupados, le agradecemos a la gente por el aliento, hacía rato que no perdíamos en nuestra cancha y sentimos un dolor enorme".

"Un equipo como este (por Independiente), con tantas virtudes, puede lastimarte, pero estos resultados con tanta diferencia pasan muy de vez en cuando" concluyó Forestello.

Fuente: Télam