Primera División

Lanús se impuso a Banfield en un partidazo

En cancha del Granate, José Sand anotó tres goles y Herrera el restante para el triunfo local 4-2 en el clásico del Sur ante Banfield. Bettini y Sarmiento, de penal, anotaron para el equipo de Julio Falcioni.

Por Redacción EG ·

02 de abril de 2017
Lanús, con un triplete de José Sand y el restante de Marcelo Herrera se impuso 4-2 a Banfield -Bettini y Sarmiento- en el Clásico del Sur en el estadio Néstor Díaz Pérez.

Pedro Argañaráz fue el árbitro de un encuentro que en la primera parte terminó 1 a 1. A los 5 minutos, Pepe Sand -de penal- abrió el marcador para los de Almirón, aunque Bettini igualó rápido para los de Falcioni emujando un centro en el segundo palo.

Los goles del primer tiempo




Los goles de Sand y Bettini con los que están igualando en el descanso 1-1 #Lanús y #Banfield #PrimeraDivisión pic.twitter.com/b1HR5ihXxy
— VarskySports (@VarskySports) 2 de abril de 2017

Tras una etapa de estabilidad en el partido, los últimos 30 minutos fueron vibrantes con cuatro goles y una definición a puro festejo. Un nuevo penal de Sand volvió a dar la ventaja al local, pero Sarmiento -con un penal tras mano de Sand- devolvió la igualdad a Banfield.

Cuando quedaban diez minutos y el empate parecía convencer a ambos, Lanús no se resignó, siguió buscando y tuvo su premio. Primero el central Marcelo Herrera empujó fácil para el 3-2 y luego la figura del partido, Sand, sentenció para el 4-2.