TMA: Todo menos Argentina

Chile completó su plantel

Juan Antonio Pizzi citó a ochos jugadores del medio local para afrontar la próxima doble fecha de Eliminatorias.

Por Redacción EG ·

20 de marzo de 2017
Imagen Fuenzalida, uno de los citados
Fuenzalida, uno de los citados
El ex lateral-volante de Boca, José Fuenzalida, fue uno de los ocho convocados del medio local para completar el plantel de Chile, al mando del argentino Juan Antonio Pizzi, que enfrentará el jueves próximo a Argentina en el estadio de River, por las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Jugada la fecha del torneo trasandino este fin de semana, el ex DT de Rosario Central y San Lorenzo citó además a Johnny Herrera (arquero-Universidad de Chile), Cristopher Toselli (arquero-Universidad Católica), Oscar Opazo (defensor- Santiago Wanderers), Gonzalo Jara (defensor-U. de Chile), Jean Beausejour (defensor-U. de Chile), Leonardo Valencia (mediocampista-Palestino) y Esteban Paredes (delantero-Colo Colo).

Al margen de Fuenzalida, se destaca la presencia de Jara, ex mundialista en Brasil 2014 y campeón de América en Chile 2015 y Estados Unidos 2016, y también la del atacante Paredes, de 36 años, goleador de Colo Colo, equipo dirigido por el argentino Pablo Guede.

Los jugadores citados comenzarán a trabajar a partir de este mediodía, en el Complejo Juan Pinto Durán de Santiago. El plantel de la Roja, compuesto con 27 futbolistas, se entrenará en la capital chilena hasta el miércoles, ya que por la tarde viajará a Buenos Aires, donde estará hasta el jueves, luego del partido válido por la fecha 13 que se disputará desde las 20:30 en el estadio Monumental.

Fuente: Télam.