FúTBOL INTERNACIONAL

Pasó por River e Inter de Italia, y hoy está desempleado

- por Redacción EG: 17/03/2017 -

El colombiano Nelson Rivas no consigue club hace más de un año. Según el diario El Tiempo "está contra las cuerdas".

"Todo lo que soñé, lo cumplí: triunfos, títulos, grandes amistades, conocer muchas culturas. He vivido experiencias únicas. Pero hoy estoy sin jugar... Todo tiene un ciclo y todo termina”. Estas son algunas de las declaraciones de nelson Rivas en un impecable reportaje que realizó el periodista Pablo Romero para el diario colombiano El Tiempo.

Es que Tyson, apodo que le pusieron en su paso por River, hace más de un año que no consigue club y actualmente entrena con jugadores libres. El defensor colombiano que después del Millonario emigró al Inter de Italia analiza su retiro tempranero.

EL RECUERDO DE RIVER

En la extensa entrevista, Rivas recordó su paso por River y rememoró: “Desde que jugué el primer clásico contra Boca Juniors recibí la aceptación total de la hinchada. Y cariño. Cada vez que saltaba a la cancha coreaban mi nombre: “Rivaaas / Rivasss” ... Si no iniciaba, me pedían. Nunca había vivido que 60.000 personas me corearan. Me erizaba la piel. Era joven. Me llené de confianza. Me fortalecí y me afiancé. River es de lo mejor que me ha pasado”.

El recio marcador central entrena en su tierra con un equipo de jugadores sin contrato llamado la Asociación de Futbolistas profesionales (Acolfutpro) para mantenerse activo.

 

Por Redacción EG: 17/03/2017

Para seguir leyendo:

Marcone: “Es el sueño máximo y no se compara con nada”

El volante de Lanús contó sus sensaciones tras enterarse de que fue convocado para la Selección Argentina.

Linares defiende ante Crolla

Mañana, el boxeador venezolano expondrá su título mundial ligero de la AMB en su revancha ante el inglés Crolla.

Pochettino, ¿nuevo candidato para el banco del Barcelona?

El entrenador argentino del Tottenham se reunió con el presidente del Barça y suena como posible sucesor de Luis Enrique.

Marcone y Caruzzo también se suman a la convocatoria

El volante de Lanús y el defensor de San Lorenzo fueron citados por Bauza para el partido del martes, ante Bolivia.

Messi, cada vez más indispensable

Por juego y por personalidad, la presencia del capitán en la Selección Argentina es determinante. Las estadísticas son contundentes.

Bertoni: “Hace rato que la Selección juega mal”

El campeón del mundo en 1978 criticó que funcionamiento del equipo argentino, pero valoró los tres puntos conseguidos ante Chile.

Patronato y Newell´s abren la fecha

La Lepra viaja a Paraná en busca de un triunfo que le permita alcanzar a Boca en la cima de la tabla de posiciones.

Hamilton, el más rápido en los ensayos de Melbourne

El piloto inglés fue el más rápido en las pruebas de Albert Park, donde el domingo se correrá el primer Gran Premio del año en la Fórmula 1.

Dybala, entre Barcelona y Real Madrid

Medios catalanes aseguran que el Barça acelera gestiones por la Joya. Por otro lado, el cordobés lidera las encuestas en medios madrileños para ser el próximo refuerzo del Merengue.