FúTBOL INTERNACIONAL

Pasó por River e Inter de Italia, y hoy está desempleado

- por Redacción EG: 17/03/2017 -

El colombiano Nelson Rivas no consigue club hace más de un año. Según el diario El Tiempo "está contra las cuerdas".

"Todo lo que soñé, lo cumplí: triunfos, títulos, grandes amistades, conocer muchas culturas. He vivido experiencias únicas. Pero hoy estoy sin jugar... Todo tiene un ciclo y todo termina”. Estas son algunas de las declaraciones de nelson Rivas en un impecable reportaje que realizó el periodista Pablo Romero para el diario colombiano El Tiempo.

Es que Tyson, apodo que le pusieron en su paso por River, hace más de un año que no consigue club y actualmente entrena con jugadores libres. El defensor colombiano que después del Millonario emigró al Inter de Italia analiza su retiro tempranero.

EL RECUERDO DE RIVER

En la extensa entrevista, Rivas recordó su paso por River y rememoró: “Desde que jugué el primer clásico contra Boca Juniors recibí la aceptación total de la hinchada. Y cariño. Cada vez que saltaba a la cancha coreaban mi nombre: “Rivaaas / Rivasss” ... Si no iniciaba, me pedían. Nunca había vivido que 60.000 personas me corearan. Me erizaba la piel. Era joven. Me llené de confianza. Me fortalecí y me afiancé. River es de lo mejor que me ha pasado”.

El recio marcador central entrena en su tierra con un equipo de jugadores sin contrato llamado la Asociación de Futbolistas profesionales (Acolfutpro) para mantenerse activo.

 

Por Redacción EG: 17/03/2017

Para seguir leyendo:

Desábato: "Agremiados no nos consultó sobre un nuevo paro"

Si bien reconoció que todavía no tomaron una decisión como gremio, el defensor de Estudiantes mostró su preocupación por la situación de varios colegas que siguen sin cobrar sueldos atrasados.

Defensa y Justicia se la juega en Brasil

En el debut de Nelson Vivas, el Halcón busca los 8vos de final en su visita a Chapecoense y con la ventaja 1-0 conseguida de local.

Leonardo Pisculichi podría volver a Argentinos Juniors

Quedó libre del Vitoria de Brasil y está negociando su regreso a La Paternal para el próximo torneo de Primera División.

Cholo Simeone ampliará su contrato con Atlético Madrid

Medios españoles aseguran que llegó a un acuerdo para extender el vínculo con su club hasta 2019.

Jorge Sampaoli: "El único titular es Messi"

El DT de la Selección volvió a mostrar la importancia que tiene La Pulga y aseguró que "el resto será evaluado". Además, reconoció el rol fundamental de Mascherano y destacó el trabajo de Tabárez en Uruguay.

Kicker venció a Haas y Delbonis a Berlocq

En Hamburgo, el nacido en Merlo tuvo un buen debut ante el histórico ex top 10 alemán, mientras que el de Azul se quedó con el duelo entre argentinos.

Toda la magia de Vinícius Júnior

La jugada se dio en el encuentro en donde Flamengo se impuso ante Coritiba por 2 a 1. El joven crack brasilero muestra en una jugada aislada sobre un lateral por qué lo miran todos los clubes.

El representante de Centurión cargó contra Guillermo

Alejandro Mazzoni confirmó que Boca no contratará al volante ofensivo, decisión que esta mañana le comunicó por teléfono el presidente del club, Daniel Angelici.

Sampaoli se refirió a Centurión y su posible convocatoria a la Selección

"A Centurión lo analizo futbolísticamente y será convocable según su rendimiento en su club", expresó el seleccionador.