Primera División

Hilario Navarro por Arboleda, único cambio en Banfield

Julio César Falcioni le devolverá su lugar al arquero titular, recuperado de un desgarro. Ante Olimpo, los otros 10 serán los mismos que cayeron ante Boca.

Por Redacción EG ·

15 de marzo de 2017
Imagen
Hilario Navarro reemplazará a Mauricio Arboleda en el arco de Banfield para enfrentar a Olimpo, en el estadio Roberto Carminatti, de Bahía Blanca, por la decimosexta fecha del campeonato de fútbol de primera división, el próximo domingo a las 19.20, con arbitraje de Néstor Pitana.

El ex arquero de Independiente y Estudiantes de La Plata, entre otros, en el entrenamiento de esta mañana, en Luis Guillón, lo hizo de forma normal recuperado del desgarro en el muslo de la pierna derecha.

Por lo que la vuelta de Navarro al primer equipo del Taladro, en lugar del colombiano Arboleda, será el único cambio que introducirá Julio César Falcioni para jugar ante el conjunto bahiense.

El técnico, que dispuso de trabajos tácticos durante esta mañana, no confirmó aún el equipo pero se descarta que repetirá la formación inicial que presentó en el 0-2 ante Boca, el último sábado, salvo la modificación citada, mientras que Renato Civelli, recuperado de una sobrecarga muscular estará en el banco de suplentes.

Por consiguiente, Banfield se alistará de esta manera: Navarro; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez y Alexis Soto; Eric Remedi y Emanuel Cecchini; Mauricio Sperduti, Brian Sarmiento y Nicolás Bertolo; Darío Cvitanich.

El plantel albiverde viajará rumbo a Bahía Blanca por vía aérea, partiendo del aeroparque Jorge Newbery el sábado próximo a las 12.20, y se hospedará en el hotel Argos, de esa ciudad.

Fuente: Télam.